abfashionday

AbfashionDay


Albacete se convierte en el epicentro de la moda española

Modesto Lomba y Ulises Mérida se suman como nuevas incorporaciones, en una cita en la que, en total, 11 grandes diseñadores del panorama nacional son los protagonistas.

  • La edición nos ha sorprendido con “Ángel”, primera colección de Lola Muñoz como diseñadora, inspirada “en el mundo eterno, los ángeles y el brillo de la luz en todo su esplendor”; el concurso “Abfashion New Talents” que ha ganado el diseñador albacetense, Manu Campayo, y “Trending Show”, un espacio para los complementos, bolsos, bisutería y sombreros.

Estilo, diseño, diversidad, creación y alta costura son las palabras que mejor definen lo que ha significado la tercera edición de AbfashionDay. Una edición que ha estado cargada de novedades y propuestas fruto del “espíritu emprendedor e inconformista” de sus organizadoras. Esta pasarela en tan sólo tres años se ha convertido en una cita ineludible para el sector. Según la experta Lola Muñoz, el objetivo de este año era “crecer” y sobre todo “apostar por la moda española y el talento”. Gracias a la gran acogida y al éxito de las ediciones anteriores, este año hemos podido disfrutar de la pasarela, de la originalidad y del talento de todos los diseñadores, un día más.

La diseñadora de moda y empresaria albaceteña, Lola Muñoz, se convierte en profeta en su tierra

Su boutique Lola Muñoz-Siguendo Tendencias se encuentra en pleno centro de Albacete, y en ella se pueden adquirir los diseños de los principales creadores de moda nacionales e internacionales Se trata de un espacio diferente, mucho más que una tienda donde se vende moda; es un lugar de encuentro para los amantes de las cosas bien hechas, la diferenciación y la asesoría de imagen.

En su boutique encontrarán piezas que han vestido personalidades como la reina Letizia, Lady Gaga y otras celebrities nacionales, pero quien quiera una pieza creada en exclusiva para ella, también se encuentra en el mejor lugar ya que Lola Muñoz también es diseñadora.

[blockquote author=” Lola Muñoz” pull=”normal”]“La moda no es algo inalcanzable, ni los diseñadores españoles tampoco, es un mundo al que nos tenemos que aproximar con más naturalidad, y yo en mi boutique lo pongo muy fácil. De hecho, realizamos eventos con los diseñadores para que ellos mismos expliquen a las clientas cómo los han creado, confeccionado y en qué se han inspirado.”[/blockquote]

Los focos de la tercera edición de Abfashionday se han apagado, y la organización ya piensa en la pasarela del año que viene.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Send this to a friend