Actividades BAUHAUS para Valencia Boat Show

Actividades BAUHAUS para Valencia Boat Show


Los próximos días 1 al 5 de noviembre se celebra Valencia Boat Show, la última cita del sector náutico a nivel feria/ exhibición en el Mediterráneo.

BAUHAUS, como patrocinador platino de esta edición tiene preparadas actividades públicas y gratuitas para los asistentes a su stand en la Marina de Valencia.

Actividades BAUHAUS para Valencia Boat ShowDestaca el bautismo de vela el 5 de noviembre con salida en el stand de BAUHAUS y recorrido por el interior de la dársena de la Marina de Valencia. Durante la travesía los monitores de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana instruirán sobre los conceptos básicos de la navegación a vela y partes del barco.

Las embarcaciones de vela con las que se harán estás actividades tienen 5,95 m de eslora x 1,75 m de manga.

Los asistentes deberán inscribirse en el stand y se organizará por orden de inscripción. Los niños a partir de 5 años deberán ir acompañados de un adulto. Menores de edad sin supervisión de un adulto no podrán subir. Todas las personas deberán cumplir las normas de seguridad y permanecer con el chaleco salvavidas durante la actividad

Horario: de 11:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h

Todos los días de Boat Show, el stand de BAUHUS mostrará los productos de su sección NAUTIC y repartirá vales de 5 euros de descuento.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

6 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
1
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
1
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
1
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend