ImpulsPlus Online

Aigul Anísimova en "Arnold Classic"

Aigul Anísimova en “Arnold Classic”


La Asociación Rusa de Cooperación Internacional apoya a la campeona de Rusia de body fitness, Aigul Anísimova, a tomar parte en el prestigioso torneo internacional de bodybuilding “Arnold Classic” que se celebrará en Barcelona del 23 al 25 de septiembre.

En primavera del 2016 Aigul Anísimova fue campeona de Rusia de Body Fitness. En dicho campeonato intervinieron las federaciones de bodybuilding de la Federación Rusa, y al finalizarlo, Aigul ingresó en la selección nacional de Rusia. Desde el año 2015, esta deportista ha participado en cinco prestigiosas competiciones de body fitness.

Serguei Kalashnikov, Presidente de la Asociación Rusa de Cooperación Internacional: “Aigul Anísimova participa por primera vez en un torneo internacional de un nivel tan prestigioso como “Arnold Classic” y, bajo nuestro punto de vista, posee suficiente persistencia y voluntad para la victoria. Por eso mismo la consideramos capacitada para representar dignamente a Rusia en Barcelona. La Asociación Rusa de Cooperación Internacional por primera vez también decide apoyar la participación de nuestra representante de body fitness en el extranjero. Consideramos que el apoyo a este tipo de deporte a nivel internacional puede capacitar no solo el fortalecimiento de las relaciones internacionales, sino que también el crecimiento, la popularización y la afición al bodybuilding y fitness en Rusia. En muchos países de Europa, la asistencia regular a los gimnasios es una práctica habitual por la mayor parte de la población, y quisiéramos que con el tiempo esta norma se acercase a nosotros”.

“Arnold Classic Europa” es una prestigiosa competición internacional de bodybuilding organizada por Arnold Schwarzenegger que se celebra en Europa desde el año 2011. En Estados Unidos “Arnold Classic” tiene lugar desde el año 1989. En las competiciones “Arnold Classic Europa” de este año, toman parte 1200 deportistas de todo el mundo. La selección de Rusia cuenta con 60 participantes. Los deportistas rusos ya han logrado ocupar los primeros lugares en estas competiciones en 2013 y en 2015 en las categorías de body fitness yfitness.

El body fitness es una variedad de bodybuilding que no exige de los deportistas un desarrollo extremo de los músculos o la ejecución de un programa gimnástico arbitrario. En este género se presta la principal atención al desarrollo proporcional y armónico del cuerpo, con músculos bien entrenados y no excesivamente grandes. Igualmente se valora la capacidad de moverse y presentarse en el escenario.

Aigul Anísimova: “A pesar de que el body fitness es un tipo de deporte espectacular donde la principal atención se presta a la forma proporcional del cuerpo, para mí, ante todo, es una prueba de voluntad y perseverancia, puesto que la forma física ideal es inalcanzable sin un trabajo ininterrumpido sobre uno mismo. La participación en un torneo del nivel de “Arnold Classic” es una gran responsabilidad para mí y un paso muy importante en el camino del reconocimiento mundial. Estoy agradecida a la Asociación Rusa de Cooperación Internacional por el apoyo a mi participación en un torneo de semejantes características. Esta colaboración me da fuerzas para un largo recorrido, una buena forma competitiva, lo que es muy importante para apoyar el espíritu y estatus del campeonato”.

BodyfitnessWeb oficial del torneo: http://www.arnoldclassiceurope.es/2016
Lugar: Recinto de Gran Vía
Avda. Joan Carles I, 64
08908 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Send this to a friend