Argimiro Joyero: la esencia del diseño y alta joyería valenciana

Argimiro Joyero: la esencia del diseño y alta joyería valenciana


Felicidad, alegría e ilusión son las tres palabras con las que Argimiro Joyero resume sus veintidós años de trabajo desde que abrió su primera tienda en Valencia. Desde entonces, gracias al buen hacer de su equipo de profesionales y a la sublimación de la atención al cliente, la firma se ha convertido en un referente de la alta joyería en Valencia.   

Argimiro Joyero siempre ha buscado estar cerca de sus clientes y para recorrer el camino que les ha llevado a su emplazamiento actual, debieron realizar dos paradas previas, siempre en el centro de la cuidad. En la actualidad las puertas de su joyería se abren en un enclave privilegiado, la icónica Calle Colón, pero también en el entorno digital con la página web de la joyería.

Del taller creativo de Argimiro Joyero nacen las piezas que conforman sus propias colecciones. Joyas actuales, extraordinarias y únicas que son talladas con técnicas artesanales de fabricación y con una cuidadosa selección de metales preciosos y gemas.  Concretamente, hablamos de tres colecciones exclusivas ideadas por el equipo de Argimiro Joyero.

El nombre con el que esta joyería de Valencia ha bautizado a la primera de sus colecciones originales es Top Collection

En ella, la creatividad de los diseños se ve resaltada por la belleza de los colores, las más lujosas piedras preciosas y el juego de luces que provocan los diamantes. Alta joyería especialmente pensada para aquellos que buscan la máxima expresión del lujo en las piezas.

Exclusiva, única y original, son tres adjetivos que definen a la perfección Cool Collection

La segunda línea de joyas original de Argimiro Joyero está creada siguiendo las principales tendencias del mundo de la joyería y la moda. Elegantes y versátiles creaciones realizadas en oro y adornadas con gemas de belleza exquisita.

La tercera línea diseñada por el equipo creativo de esta joyería valenciana está compuesta con piezas íntegramente realizadas de plata de ley. Hablamos de la colección Casual, pensada para una mujer, joven, urbana y muy chic.

Además de las colecciones diseñadas por la propia firma, Argimiro Joyero pone su departamento de diseño y creación a disposición de los sueños de sus clientes.  En otras palabras, Argimiro joyero coloca el foco en los deseos del cliente trabajando junto a él en la co-creación de joyas a petición.

Este servicio ha convertido a esta joyería de Valencia en la preferida por las novias y sus invitadas. Especializado en wedding jewellery, Argimiro Joyero hace las delicias de las protagonistas de la boda.  El asesoramiento personalizado y las manos de expertos artesanos proporcionan el diseño de una joya única para un día único.

El equipo que hemos formado entre colaboradores, dependientas, talleres y proveedores, hace que podamos dar el máximo para poder decir siempre “Sí” a nuestros clientes

Esto nos cuenta el propio Argimiro. La misión que persigue la firma es garantizar una experiencia  extraordinaria a su selecta clientela. Para lograrlo tiene muy clara la receta que deben seguir: servicio al cliente exquisito, personalización en el trato y un trabajo basado en el gusto por los detalles.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend