Bahcodesign y su nueva galería Bahcoart


Bahcodesign y su nueva galería Bahcoart
De izquierda a derecha el Arquitecto técnico de Bahco, Paco Cabrera, la Arquitecta de Bahco y pintora Lara Miralles, la galerista del grupo Bahco Mª Isabel Fernández y la pintora Lola Extremadouro (en el fondo obras de Lara Miralles)

El mundo del arte y la cultura está de enhorabuena: el estudio de arquitectura y diseño Bahcodesign inauguró el pasado 10 de diciembre su nueva galería de arte Bahcoart en Calpe.

Bahco es un estudio multidisciplinar de arquitectura, urbanismo y diseño integral que desarrolla proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de las personas.

Cuidan el proceso tanto como el resultado, por eso la experiencia de un proyecto abarca desde el minuto cero hasta su materialización final. Su objetivo es ofrecer espacios donde vivir mejor.

La última propuesta de Bahco es su galería Bahcoart. Ubicada en pleno centro histórico de Calpe, Bahcoart es un espacio dedicado al Arte Contemporáneo, con obras que responden a las expectativas de la sociedad actual, donde el estilo, la creatividad y la belleza van de la mano. Seleccionan previamente las colecciones de cada exposición, con el fin de conseguir un lugar abierto y agradable, creando la oportunidad de acercarse al arte de forma cercana y acogedora.

El sábado se inauguró con éxito este espacio dirigido por María Isabel Fernández y Lara Miralles, miembros del equipo Bahcodesign, con obras de la propia Miralles, arquitecta de Bahco, y de la artista gallega Lola Extremadouro.

La colección de Lara Miralles, bajo el título “Colorfulsoul”, está compuesta por 19 obras abstractas en las que apreciamos frescura y vitalidad, y un tratamiento sublime del color, detalle que caracteriza a esta joven artista en todas sus obras.

La artista Lola Extremadouro presenta la colección de 24 obras “Figuras Imposibles” caracterizada por desnudos femeninos. Obras que expresan el paso del tiempo y la belleza de las imperfecciones humanas.

Estos cuadros permanecerán expuestos hasta febrero del próximo año. La intención de la galería es abrir el espacio a distintos artistas para que puedan expresarse en pleno centro histórico, con exposiciones itinerantes cada siete semanas aproximadamente.

Bahcoart está interesado en propuestas frescas y vanguardistas y pretende ser un referente cultural en la ciudad de Calpe y alrededores.

Les animamos a visitar su espacio y disfrutar de la obra expuesta. No les dejará indiferente.

+ INFO en www.bahcodesign.com

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don't Miss

Send this to a friend