El Berklee Global Career Summit traerá a más de 20  líderes de la industria musical a Valencia en 2019

El Berklee Global Career Summit traerá a más de 20 líderes de la industria musical a Valencia en 2019


Por primera vez este encuentro anual se abre al público general del 15 al 17 de enero en el campus de Berklee en Valencia.

El campus de Berklee en Valencia abrirá, por primera vez, el Berklee Global Career Summit al público general en 2019. Este ciclo anual de tres días de conferencias y actividades, que arrancó en 2017, regresa del 15 al 17 de enero con más de 20 líderes de la industria musical como conferenciantes y mentores, a fin de preparar a los asistentes para sus futuras carreras profesionales y desarrollar las herramientas necesarias para aprovechar cada oportunidad de desarrollarse en el marco de la industria musical.

El Berklee Global Career Summit traerá a más de 20  líderes de la industria musical a Valencia en 2019

El encuentro contará con charlas, talleres, sesiones de mentoría y encuentros con profesionales de la industria musical de la mano de artistas e ingenieras de sonido nominadas a premios Grammy, fundadores de empresas tecnológicas emergentes, y compositores con discos de platino. Como colofón, culminará con el Berklee Showcase Concert X en Veles e Vents el 17 de enero a las 21h, concierto gratuito y abierto al público en el que actuarán alumnos de todos los programas de Berklee en Valencia, y que cerrará con una jam session abierta a todo músico asistente al evento.
Entre los ponentes se encontrarán la que fue ingeniera de sonido de Prince y productora de David ByrneSusan Rogers, quien a lo largo de su fructífera carrera ha sido nominada a varios premios Grammy, así como Patrice Rushen, artista y compositora también nominada a diversos premios Grammy. Otros de los ponentes serán el artista Nis Bøgvad, quien cuenta con varios discos de platino a lo largo de su trayectoria musical, la tour manager Tina Farris, quien ha trabajado con artistas como Nicki Minaj, Queen Latifah, The Roots o Chris Rock, y el archiconocido músico, productor y compositor anglo-indio Nitin Sawhney.
También destacables serán las charlas que tendrán lugar con consolidados profesionales de la industria musical como Silvia Montello, vicepresidenta de Recording Operations en Kobalt, y la directora del London Jazz Festival Pelin Opcin.

Las entradas están ya a la venta por $449 para el público general en http://bit.ly/BerkleeGlobalCareerSummit2019


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

9 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
1
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
1
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend