Bioparc Valencia

Bioparc Valencia


En el Parque de Cabecera se encuentra Bioparc Valencia, un lugar fascinante y único que te hará viajar y conocer el mundo animal como nunca antes lo habías hecho.

Recorrer el mundo salvaje sin salir de la ciudad.

Eso es lo que te ofrece Bioparc en sus 100.000 m cuadrados de naturaleza salvaje – la posibilidad de visitar algunos de los diferentes ecosistemas que hay en nuestro planeta, todo ello en un marco incomparable.

Adentrarse en la Sabana Africana, el bosque ecuatorial, los humedales africanos y la Isla de Madagascar a través de hábitats perfectamente reproducidos. Todo esto hace que este espacio sea un referente a nivel mundial convirtiendo su visita en obligatoria para cualquiera que se encuentre en Valencia.

La Sabana Africana

Reúne la mayor concentración de grandes herbívoros del planeta, y las extensas planicies son testigo de largas migraciones en busca de alimentos y agua. Facóqueros, elefantes africanos, gacelas, avestruces, cebras de Grant, jirafas, leones africanos, hienas, impalas y rinocerontes son solo algunas de las muchas especies animales que podremos encontrar en este lugar.

Bioparc Valencia


Bosque Ecuatorial

Bosques lluviosos que acogen un gran número de ecosistemas y hábitats diferentes. En este lugar podrás apreciar el contraste entre la vida en las partes altas de los árboles y la que tiene lugar en el suelo del bosque. Nos esperan el búfalo rojo, chimpancés, gorilas y leopardos, además de muchos otros animales.

Humedales Africanos

La cueva de Kitum se adentra unos 200 metros en el interior del Monte Elgon en Kenia, y es junto a las cuevas vecinas, las únicas cuevas que conocemos, que están formadas por rocas volcánicas piroclásticas. Cocodrilos del Nilo e hipopótamos son algunos ejemplos de lo que aquí nos encontraremos.

Isla de Madagascar

Nos ofrece flora y fauna que solo crece en esta isla separada del continente africano por el océano Índico. No te pierdas las distintas especies de lémur, así como la elegancia de los flamencos, entre otros.

Algo que destaca de Bioparc es el cuidado que se tiene con los animales, tanto a la hora de crear sus espacios, así como en la forma de cubrir sus necesidades biológicas y fisiológicas para vivir y reproducirse.

 

Bioparc Valencia

Una vez nos entre el hambre o simplemente nos apetezca descansar para coger fuerzas dentro de las mismas instalaciones, hay una amplia oferta de restauración y ocio.

Sin duda, visitar Bioparc es una opción más que interesante para desconectar de nuestro día a día y al mismo tiempo de aprender a respetar y cuidar la naturaleza.

¡Disfruta de una experiencia única en el lado más salvaje y natural de Valencia!

Hugo Román


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

8 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
2
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
4
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Guay Guay
2
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend