in ,

Blasco Joyero, expertos en diamantes y joyas para novia

Blasco Joyero, expertos en diamantes y joyas para novia

Una gran apuesta por el sector de las bodas

Tras haber finalizado en 2019 nuestro proyecto “www.joyasdelaregiondemurcia” y estando aun obteniendo resultados de ese gran proyecto tan murciano, nos encontramos con gran atención al sector de las bodas. Debido a la pandemia y una situación mejor, se concentran ahora no solo las bodas propias de las fechas actuales, sino las que estaban en fase de preparación antes de la COVID e incluso las que estaban fechadas para el año y tres meses que dura ya la pandemia. Por tanto, hemos aumentado y mejorado nuestra oferta tanto en alianzas para boda, pendientes para novia como anillos de pedida.

Blasco Joyero, expertos en diamantes y joyas para novia

Nos encontramos en un proceso continuo de mejora de nuestra página web donde el cliente puede informarse de una gran parte de nuestros pendientes de novia y anillos de compromiso, además de crear sus propias alianzas a su gusto antes de verlas en tienda.

Joya favorita para la novia actual

Cada vez en más ocasiones, estamos observando que las novias son más variadas en gustos y tendencias. Lo observamos con los vestidos de novia de ahora incluso con algunas mezclas de color que están imperando en los zapatos de novia. Todo parece más abierto, innovador y menos encorsetado. Lo notamos, por ejemplo, en los pendientes de novia. Atrás quedó la hegemonía del clásico pendiente de novia de perla australiana con diamantes. Tenemos un elenco de pendientes muy variados y muy bien acogidos por la novia de hoy.

Pendientes de diamantes con el espectacular color azul/púrpura de la tanzanita, el suave y sutil color rosa claro de la morganita e incluso gemas más tradicionales como la esmeralda y el zafiro.

Blasco Joyero, expertos en diamantes y joyas para novia

Algo parecido ocurre con el anillo de compromiso. Aun siendo los más demandados los solitarios y las medias alianzas de diamantes, cada día nos hemos adaptado más a la necesidad de la novia de hoy de llevar un anillo diferente, original, único, con una gema de color, bien sea la aguamarina, la esmeralda, el zafiro, la morganita, etc.

Sin duda, el solitario de diamante sigue siendo el favorito, cada día más sencillo y al aire en oro blanco.

Explicamos a nuestros clientes en todo momento los diferentes diamantes que ofrecemos y sus cualidades, así como el porqué de sus diferencias en sus precios.

Trabajamos diamantes certificados por GIA desde 0,20 hasta 2 quilates en calidades altas tales como Top Wesselton y River de color, además de ofrecer en esos certificados las mejores características.

Joyería y Taller/ Ювелирный бутик и Мастерская:
C/ Baritono Marcos Redondo, 3
30005 Murcia

Exposición/ Выставка украшений:
Hotel Príncipe Felipe – La Manga Club
Hotel Siete Coronas Murcia
+34 968 21 93 33

info@blascojoyero.com
www.blascojoyero.com

www.joyasdelaregiondemurcia.es
Facebook: https://www.facebook.com/blascojoyero/

Instagram: https://www.instagram.com/blascojoyero/

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *