in ,

BoConcept, mobiliario de diseño danés de alta gama

BoConcept, mobiliario de diseño danés de alta gama

¿Te gusta el estilo nórdico?

BoConcept, mobiliario de diseño danés de alta gama

BoConcept ofrece una amplia gama de mobiliario de diseño danés, accesorios y elementos de iluminación para salas, salas comedor, dormitorios, oficinas en casa y espacios al aire libre.

La filosofía de BoConcept es crear mobiliario multifuncional con un diseño cuidado hasta el último detalle. (Sandra Barbosa, Decoradora de interiores de BoConcept)

¿Quieres tener mobiliario diferente?

BoConcept, mobiliario de diseño danés de alta gama

Con el fin de ayudar a crear un hogar muy personal, BoConcept no sólo diseña, fabrica y vende mobiliario escandinavo, sino también costumiza, adapta y personaliza muebles según las necesidades del cliente.

Los muebles expuestos en la tienda sirven para que el cliente se inspire en el diseño y estilo nórdico, además, cada uno de ellos puede tener diferentes medidas, materiales y acabados.

¿Deseas ver cómo tu sueño se hace realidad?

BoConcept, mobiliario de diseño danés de alta gamaEn programa especial de diseño de BoConcept permite visualizar diferentes soluciones que contribuyan a hacer realidad la casa de tus sueños.

Para la mayor satisfacción del cliente, ofrecemos una imagen final en 3D elaborada por nosotros en base al plano inicial concertado.

¿Necesitas consejos de decoradores de interiores?

BoConcept, mobiliario de diseño danés de alta gamaLos decoradores de BoConcept ofrecen un asesoramiento profesional, así como se desplazan al lugar del cliente con el fin de explorar la mayor gama de posibilidades de decoración.

Nuestra asesoría va destinada a todo tipo de público, desde jóvenes hasta mayores, que quiere singularizar su espacio en el estilo escandinavo más reciente.

CC. El Corte Inglés
Avda. de Federico Soto, 1-3
03003 Alicante
+34 965 777 257
https://www.boconcept.com/es-es/

Comentarios

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0