Bodegas Blasco. El vino perfecto


Bodegas Blasco. El vino perfecto

Bodegas Blasco es un lugar donde disfrutar del vino es un placer. Desde 1986 esta empresa ha dedicado todos los esfuerzos a conseguir un ambiente único y especial para disfrutar con todos los sentidos del vino y demás bebidas.

Para empezar, al entrar en la bodega se encuentra un espacio tranquilo y acogedor donde se llega a la primera parada: la zona destinada a las catas. En ella, se pueden degustar algunos vinos de las mas importantes bodegas nacionales e internacionales de las que somos distribuidores

Marqués de Griñón, Carmelo Rodero, Torres, Valduero, Baron de Ley, Viñas del Vero, Nodus, Murviedro, Valdespino, MG Wines, Carramimbre Rothschild, Château D’Esclans, Bouchard Père & Fils, Lanson

Contamos con una sección especial de cavas y champanes donde pueden encontrar las marcas más relevantes y prestigiosas del mercado. Si se tiene una celebración o un evento importante, acercarse a esta zona es la mejor opción para acertar.

Nuestra Spirit Zone decorada con mapas de países del mundo es el lugar donde encontrar un sinfín de posibilidades en cuanto a destilados ron, whisky, vodkas, Brandys Pisco, aguardientes… Llama la atención los diferentes estilos de las botellas con modelos originales, y la gran gama de aderezos y complementos.

Al otro lado, se entra en el paraíso del vino. Con una decoración muy cuidada y original apelando a las construcciones antiguas de la zona, se presenta una espectacular gama de botellas de vino donde elegir solo una es muy difícil. Formatos especiales, ediciones limitadas de prestigiosas marcas… Sin duda, se nota que la calidad y el cuidado es el objetivo principal de esta empresa.

Además, Bodegas Blasco se preocupa por los clientes y les ofrece la posibilidad de contar con una tarjeta cliente que, además de conseguir descuentos en cada compra, envía todos los meses un boletín informativo al correo del cliente con vinos recomendados, sugerencias y las última novedades recibidas.

Por último, para poner la “guindilla final” a esta bodega, ofrece a sus clientes todos los últimos jueves de cada mes la posibilidad de asistir a una cata realizada por los técnicos de cada bodega presentada. En estas catas cada bodega presenta sus productos acompañados de un buen maridaje y contestan a las preguntas del público asistente. Además, ofrecen la posibilidad de realizar la inscripción de forma online en su página web.

Si se busca una bodega profesional, atenta y con un producto de calidad, Bodegas Blasco es la mejor opción. La bodega está situada en el polígono de la población de Teulada Moraira (Alicante) donde tiene muy fácil acceso y no cuenta con ningún tipo de problema para encontrar aparcamiento.

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don't Miss

Send this to a friend