Bolnou, tu nuevo hogar junto al Mediterráneo

Bolnou, tu nuevo hogar junto al Mediterráneo


  • Un proyecto residencial único en la Costa Blanca
  • Frente a las playas de Villajoyosa, una localidad muy acogedora a medio camino entre Alicante y Benidorm y a sólo 30 minutos del aeropuerto


Bolnou conjuga a la perfección el lujo, la elegancia y la exclusividad con la naturaleza más pura para ofrecerte una nueva vida junto al mar. El resort está junto a la cala de Bol Nou y a pocos minutos de la Playa Paraíso.

Bolnou mira al mar

La gran particularidad de este complejo de estilo vanguardista es que todas sus viviendas son áticos. Cada una cuenta con 2 ó 3 dormitorios y una amplísima terraza con impresionantes vistas al mar. Tu nuevo hogar está diseñado para acaparar hasta el último rayo de sol y disfrutar de luz natural hasta el anochecer. Todo ello, con acabados de primera calidad y un equipamiento a la altura de todas las expectativas.

Relax y diversión para toda la familia

En Bolnou siempre tendrás cosas que hacer. Encontrarás una espectacular piscina exterior desbordante con vistas al mar, otra piscina para que jueguen los niños y un solárium. Si te apasiona el deporte dispondrás de un espectacular centro de fitness acristalado.

Si lo que buscas es desconectar, podrás relajarte en la sauna, en la zona de masajes y disfrutar de una piscina climatizada equipada con chorros de hidromasaje. O simplemente deja pasar las horas en las camas balinesas de la zona chill out mientras sientes la brisa marina.

Bolnou, tu nuevo hogar junto al Mediterráneo

¡Siente la tranquilidad de estar en una urbanización completamente cerrada con control de acceso y garita para seguridad!

Fusión con el entorno

El proyecto nace con la prioridad de diseñar viviendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Todo para reducir el consumo energético y, sobre todo, incrementar tu bienestar y calidad de vida.

Además, Bolnou cuenta con amplias zonas verdes compuestas por vegetación autóctona. De esta manera, el complejo se integra a la perfección con el paisaje Mediterráneo y optimiza el consumo de agua.

Bolnou, tu nuevo hogar junto al Mediterráneo

¿Te gusta la idea?

El complejo está en plena construcción, y algunos afortunados ya han reservado su casa de lujo en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Blanca.

¡Haz realidad tu sueño junto al mar desde 395.000 €!

Más información:
Teléfono de contacto: (34) 966 449 694.
Página web


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend