Caviar de Riofrío

Caviar de Riofrío


En Riofrío (Granada) producimos uno de los mejores caviares del mundo. Conozca cómo la unión de tiempo, esfuerzo, tradición, técnica e investigación pueden dar magníficos frutos.

Pioneros en la producción de caviar ecológico a nivel mundial, somos el mayor productor nacional de caviar desde nuestra primera producción en el año 2000, trabajamos con el esturión “Acipenser naccarii” del tipo Osetra , especie casi extinta que hemos logrado recuperar en cautividad, es un fósil viviente, con 250 millones de años de antigüedad; de crecimiento lento, cuyo caviar, que extraemos, como media, tras 16 años de crianza, está lleno de matices de sabor y color.

La frescura de nuestro caviar, que garantizamos, hará que estos matices no queden enmascarados por efecto del conservante, tiempo, o el exceso de la sal.

De tacto sedoso y tierno, en boca podrá individualizar cada grano, completo, terso. Al paladar serio y elegante con cierto aroma a brisa marina, su retro gusto, largo y duradero le descubrirá un ligero toque a cremas y frutos secos.

Caviar de Riofrío Ecológico

Caviar de Riofrío

Primer caviar certificado ecológico en el mundo, fresco y suave, con el punto justo de sal para no ocultar sus variados matices marinos y a frutos secos. Un delicado proceso de elaboración por parte de nuestros expertos garantiza la máxima calidad del producto. Al no tener conservantes añadidos, ni haber sufrido procesos de maduración u oxidación, conserva intactos todos sus delicados matices de sabor, tanto en el gusto primario como en su delicado retrogusto. Es el autentico caviar fresco.

Caviar de Riofrío Tradicional

Caviar de Riofrío

Siguiendo las tradicionales técnicas de elaboración iraní obtenemos un caviar con el punto justo de maduración y sal, textura suave e intenso sabor. Unimos las mejores cualidades de los caviares del Caspio con la insuperable materia prima de Riofrío.

Caviar de Riofrío Russian Style

Nuestra nueva elaboración Caviar de Riofrío Russian Style, está basada en la más pura tradición rusa usada desde tiempos de los zares y aplicada por nuestros expertos con el punto justo de sal (Estilo Malossol) para conservar la pureza y calidad del caviar más fresco.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

510 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
3
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
1
No me gusta
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Guay Guay
2
Guay
Interesante Interesante
3
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend