in ,

Centros de spa en la Región de Murcia

Centros de spa en la Región de Murcia

Spas, hidroterapia para recuperar tu fuerza vital

¿A qué esperas para combinar salud, ocio y deporte? En nuestros spas encontrarás los mejores centros de hidroterapia que intercalan terapias alternativas en base al agua como elemento principal con todo tipo de actividades. Espacios para respirar armonía y tranquilidad, un ambiente ideal para recuperarte del estrés cotidiano y recuperar tu fuerza vital.

¡Reactiva tu cuerpo y mente con ejercicios, terapias de relajación, centros de belleza, meditación, yoga… y sumérgete en un mundo lleno de cuidados y atenciones en unos increíbles centros de salud!

Centros de spa en la Región de Murcia

Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort

Es la mejor opción para disfrutar de un auténtico refugio de tranquilidad en la Costa Cálida, ya que cuenta con amplias instalaciones y espacios abiertos. ¡Descubre este impresionante complejo de lujo orientado a adultos y déjate sorprender por la variedad de sus servicios, entre los que se incluyen instalaciones deportivas, un centro de spa y 7 propuestas diferentes de restauración para el deleite de tus sentidos! Todo ello en un espacio de sofisticación, exclusividad y la más absoluta tranquilidad.

Caleia Mar Menor cuenta exclusivamente con 64 habitaciones, en las que el confort y elegancia se unen para proporcionarte una estancia de lujo. Todas ellas cuentan con bañera de hidromasaje, además de regalarle fantásticas vistas al campo de golf o a la piscina del resort. Relajarse en las piscinas, saborear un delicioso cóctel en sus jardines, jugar a una partida de tenis o ponerse en forma en el gimnasio son solo algunas de las propuestas que ofrece este resort.

¡Desconéctate en cuerpo y alma en Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort dándote un baño revitalizante o recibiendo un masaje de los profesionales del bienestar! El spa de este resort cuenta con innovadoras instalaciones, así como tratamientos de belleza y terapias que te harán salir como nuevo de tus vacaciones.

Una gran variedad de tratamientos de belleza faciales y corporales está basada en las técnicas más innovadoras y el uso de los productos más prestigiosos. ¡Siéntete en el mismo paraíso con los diversos masajes y terapias especiales ayurvédicas o de aromaterapia, entre otros muchos!

Las instalaciones del spa comprenden piscinas revitalizantes, saunas, salas de vapor y duchas lifestyle, jacuzzis, salas de tratamientos, piscina climatizada e incluso un spa privado para dos personas, todo ello con una ambientación relajante y estilo oriental.

Además, el hotel cuenta con una completa sala de fitness que cuenta con un equipamiento moderno y completo para un buen entrenamiento y bienestar. En su pista de tenis podrás poner a prueba tu destreza cualquier día del año. Además, dispone de iluminación para jugar durante las horas nocturnas.

Centros de spa en la Región de Murcia

La Manga Club

Es un exclusivo resort turístico, deportivo y residencial que aprovecha el magnífico entorno en el que se ubica para ofrecer ocio y deporte, bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año y bajo unas condiciones de seguridad excepcionales. Inaugurado en 1972, abarca una extensión de 560 hectáreas e incluye en sus instalaciones: un hotel de 5 estrellas, 3 campos de golf, un centro de tenis con 28 pistas, 8 campos de fútbol, una gran oferta gastronómica con fantásticos bares y restaurantes. Además, ofrece un servicio wellness donde poder recibir exclusivos tratamientos de relajación y belleza con terapias desde las tradicionales más antiguas a las terapias más actuales. También dispone de un centro fitness con clases dirigidas y adaptadas a las necesidades.

Centros de spa en la Región de Murcia

Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica

Pone a tu disposición el spa Spaxión Don Juan donde relajarse y disfrutar de unas agradables jornadas de descanso siendo uno de los hoteles con spa en Murcia con algunas de las mejores vistas al Mediterráneo y a la Bahía de Poniente de Águilas.

El centro de spa cuenta con 1.000 m2 y proporciona un espacio armonioso donde es posible cuidar el cuerpo y la mente. El complejo te ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de todos los beneficios del agua a través de unas instalaciones de lujo y una atención profesional y personalizada.

Además del maravilloso spa, tendrás la posibilidad de practicar otras disciplinas como yoga, biodanza, taichí, artes marciales, etc.

Centros de spa en la Región de Murcia

Dos mares en una sola costa

La Costa Cálida es el destino ideal para pasar unos días inolvidables de descanso, sea en invierno o verano. ¡Elige entre sus 4 zonas de costa: La Manga, Mar Menor, Mazarrón o Águilas y olvídate de la rutina!

El Mar Menor es, a pesar de lo que indica su nombre, la laguna salada más grande de Europa. Separada del Mediterráneo por la manga de 22 km de longitud, este entorno natural disfruta de un microclima paradisíaco, de inmejorables condiciones para la práctica de los deportes náuticos y de una peculiar combinación entre tradición pesquera y modernidad que no encontrarás en ningún otro lugar.

Icono turístico por excelencia, La Manga ha sido durante décadas la meca para los amantes de las arenas blancas, las aguas cristalinas y el bullicio. A pesar del gran número de visitantes que recibe cada año, este paraíso todavía ofrece rincones por descubrir, sorpresas y lugares solitarios. Sólo aquí podrás bañarte en dos mares y sólo aquí podrás ver el sol salir y ponerse sobre las aguas.

Águilas se sitúa en el punto más meridional de la Región y actúa como frontera con Andalucía y conquista por sus playas, su historia y su encanto mediterráneo. Aquí comprobarás qué fácil es perderse y desconectar.

Centros de spa en la Región de Murcia

Parador de Lorca

Construido en el recinto del Castillo de Lorca, el Parador de Turismo ofrece un viaje a través del tiempo, desde el yacimiento arqueológico hallado bajo el hotel, perfectamente integrado en el inmueble, hasta sus magníficas instalaciones de diseño, su piscina interior y el relajante spa.

¡Descubre las maravillas que esconde el Parador de Lorca: su muralla almohade del siglo XII, un aljibe islámico, una judería del siglo XV conservada en muy buenas condiciones, parte de las murallas del castillo con su paseo de ronda vinculadas al recinto y que han sido debidamente restauradas, al igual que la Torre Alfonsina!

Y para relajarte, nada mejor que el spa donde descubrirás todo un mundo de sensaciones: jardines de burbujas, cascada, jacuzzi, caldarium, duchas de sensaciones, ducha nebulizante, etc.

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *