Club Manero Dom Pérignon

Club Manero Dom Pérignon


  • Nueva faceta del Club Manero gracias a la prestigiosa colaboración con Dom Pérignon

  • Ampliación progresiva de Manero a diferentes ciudades y países

 

Unión para hedonistas y amantes de los espumosos

Club Manero Dom Pérignon

Club Manero Dom Pérignon es una experiencia única que nace en España y pretende tener un sitio de culto al champán francés de una de las marcas más antiguas y prestigiosas del mundo. Constituye entonces un segmento reservado y exclusivo para el disfrute de los espumosos representados en la carta con botellas legendarias y las añadas de más de 50 años.

Club Manero Dom Pérignon

El champán Dom Pérignon se ofrece en diferentes opciones:

  • Vintage, ediciones que salen únicamente en buenas cosechas
  • Rosé, un homenaje a la pinot noir
  • Plénitudes 2 y 3, unos champanes exclusivos con más de 30 y 50 años de los que sólo 3-4 botellas llegan al año a España.
Concepto renovado

Club Manero Dom Pérignon

El Club Manero se ha transformado en un espacio semiprivado que pueden formar hasta 300 socios. La afiliación tiene un coste anual de 300 € e incluye el privilegio de acceder a todas las actividades del Club Manero Dom Pérignon: musicales, actuaciones de DJs, culturales, gastronómicas, catas de vinos, degustaciones y presentaciones de productos, master classes de cocina y conferencias que se celebran cada semana, desde miércoles a sábado.

Asimismo, los socios tienen un 10% de descuento en consumiciones dentro del Club Manero Dom Pérignon y el bar Manero, un 30% de descuento en las actividades del Club Manero Dom Pérignon, pueden reservar mesa o actividad dentro del Club, también con fines empresariales.

Una comunión de valores

Club Manero Dom Pérignon

El Club Manero Dom Pérignon pretende consolidarse como un punto de encuentro de la gente con las mismas aficiones, los mismos valores y las ganas de establecer las relaciones personales y profesionales. El Comité de admisión no admite a los candidatos que tengan un perfil político, sino a aquellos que presenten afinidad por el hedonismo, el ocio, la cultura y el networking.

Expansión nacional e internacional

Club Manero Dom Pérignon

Tras el éxito del bar Manero y su “hermano pequeño”, El Singular, en Alicante, Madrid es la segunda ciudad donde Manero inaugura un espacio especial. El proyecto que tiene Manero en España en los próximos ocho años es abrir unos 25 Maneros, así como salir a los mercados extranjeros: inglés, francés, portugués, etc. Según el acuerdo global establecido con la marca francesa, Manero se proclama “Embajada de Dom Pérignon” esté donde esté, siendo un espacio único donde disfrutar del champán tanto por botellas como por copas a precios especiales y competitivos.

 

C/ Médico Manero Mollà, 7
03001 Alicante
+34 965 144 444

 

C/ Claudio Coello, 3
28001 Madrid
+34 918 398 936

 

barmanero.es

clubmanero.com


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *