in ,

Cocinas Aster: diseño, calidad, desarrollo y resultado final

Cocinas Aster: diseño, calidad, desarrollo y resultado final

Aster estudio Alicante es una tienda abierta en Alicante con el fin de acercar al público a proyectos completos para cocinas de alta gama fabricadas a medida de la enseña italiana Aster Cucine. Es un espacio único donde la creatividad y el diseño de las exposiciones no pasan desapercibidos.

Señas de identidad

Excelente mobiliario de cocina por su diseño, la imagen moderna, la calidad y el servicio que da una gran versatilidad a la hora de montar la cocina, permite cambiar y mezclar colecciones, así como innovar constantemente.

Valores

  • Diseño
  • Calidad
  • 4 colecciones de las 13 elaboradas por Aster
  • Desarrollo y resultado final
  • Profesionalidad
  • Atención totalmente personalizada

Proceso

Ante todo, se ofrece información en la primera toma de contacto para luego quedar en la casa u obra del cliente, donde se toman las medidas, se sugiere el diseño y, sobre todo, la comodidad. El presupuesto puede variar en función de ajustes.

Trayectoria profesional

El montaje se realiza por los especialistas con amplia experiencia profesional que, además, reciben formaciones en España o Italia de una manera regular, en particular cuando se saca un modelo, material o producto nuevo.

Aster estudio Alicante dispone también de su propio taller de carpintería y ebanistería donde se fabrican a medida muebles de todo tipo.

Zona de acción

A pesar de ser distribuidores de Aster en Alicante, Aster estudio Alicante mantiene coordinación con otras empresas y puede cubrir las necesidades de los clientes en otras ciudades de la provincia y del país. Se contemplan descuentos especiales para trabajos especiales.

C/ Susana Llaneras, 16
03001 Alicante
+34 607 390 328
+34 623 381 702
+34 865 592 262
asteralicante@gmail.com
astercucine.it
Facebook: @aster.estudio.alicante

¿Qué opinas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0