Comer sano fuera de casa

Mens sana in corpore sano. Eso dice esta sabia expresión. Y para tener un corpore sano hay que cuidar aquello que nos llevamos a la boca a la hora de comer. Hoy en día, nos fijamos más que nunca en los ingredientes de los alimentos que comemos, pero ¿qué ocurre cuando salimos a comer o cenar fuera de casa? Si nos preocupamos de lo que compramos, ¿por qué no seleccionar mejor los lugares para comer? Te dejamos aquí una lista de sitios en Valencia donde comer sano está asegurado.

beGreen Salad Company (Calle de Martínez Cubells, 10)

Su filosofía es la creatividad y la innovación junto a productos sanos y naturales. Comida sana para todos los días siempre fresca y de calidad. Además preparan lo que comes delante tuyo. Ensaladas y wraps que puedes personalizar a tu gusto servidos en envases 100% biodegradables.

Almalibre Açaí Bar (Calle de Roteros, 16)

El açaí es una fruta que crece en el Amazonas brasileño que tiene propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. Y esas propiedades se respiran en este local en el que podrás encontrar desde hamburguesas veganas y ensaladas hasta bocadillos de jamón serrano con aceite de oliva, todo acompañado de cervezas, vinos ecológicos o sabrosos zumos y batidos. Como broche final, un buen cóctel.

Bobal Resto Bar (Plaza Cánovas del Castillo, 8)

El amor por el producto respetando la tradición. Ese es uno de sus lemas a la hora de reinventar lo tradicional: verduras de la huerta valenciana, pescados y mariscos con sabor a mar. Sabor de la tierra sin olvidar su media alma asturiana en algunos platos.

Crudo Bar (Plaza del Mercado, 36)

Situado frente al Mercado Central, su carta de crudos está a la altura de la calidad de las vistas. Con productos frescos de calidad este local te brinda la oportunidad de degustar una buena dieta mediterránea, de marisco o de su menú vegetariano. Una experiencia distinta en una de las zonas más bonitas de la ciudad.

La Cigrona Restaurante (Calle Serranos, 22)

En pleno casco antiguo de Valencia, La Cigrona ofrece comida tradicional valenciana a un alto nivel con una gran variedad de arroces y menús para celíacos y vegetarianos. Sus tapas han sido premiadas en numerosas ocasiones.

La Moma Restaurante (Calle de la Corretgeria, 16)

En pleno corazón de la ciudad encontramos un lugar que fusiona la comida de alta calidad (empleando productos 100% frescos y naturales) con la historia. Además de comer, en esta cueva gastronómica podrás visitar una auténtica cisterna romana.  Disfruta de variedad y calidad mientras viajas en el tiempo.

Entre/pans L’Herbolari (Calle Cádiz, 65, Ruzafa)

Con una carta para todos los gustos (encontramos menús de carne, vegetariano, vegano y celiaco) la comida casera tiene la esencia de la herboristería en cada uno de sus platos. Tapas, ensaladas, bocadillos y postres muy cuidados. Además, tienen aparcamiento para bicicleta.

Nori (Calle Historiador Diago, 20)

Una carta variada de calidad, con una cuidada presentación sumado al respeto y mimo por los ingredientes hacen de esta taberna japonesa un sitio indispensable para disfrutar de una sabrosa y exótica comida.

Foodoo (Pascual y Genís, 13)

Un nuevo concepto de comida, una dieta sana sin renunciar a una carta con gran variedad de cocina internacional. Alimentos y materias primas de calidad seleccionadas de forma cuidadosa. Todo ello, en un espacio cuyo diseño es tan apetecible como su menú.

Neco Buffet Mediterráneo (Calle de Pascual i Genís, 9)

Bufé de cocina sana y casera. Arroces, sopas, ensaladas, pasta, fiambres y un largo etcétera. Emplear los mejores ingredientes de la dieta mediterránea en cada uno de sus platos les ha llevado a formar parte del programa “Menús Cardiosaludables de la Comunitat Valenciana”.

Hugo Román

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas novedades y noticias de la revista internacional Impuls PLUS, así como ofertas y promociones de nuestros clientes

Solicitado control OJD Interactiva