in ,

Cortinas de cristal, una gran variedad de ventajas

Cortinas de cristal, una gran variedad de ventajas

Hoy en día, las cortinas de cristal son una de las mejores formas de poder cerrar una terraza o balcón. Es un modelo de cerramientos sin perfiles que permite una visibilidad total y una apertura casi al 100%. Una opción diferente, moderna y funcional frente a los acristalamientos convencionales de aluminio o PVC.

Las cortinas de cristal nos permiten cerrar las terrazas sin perder apenas espacio y visión, así como aprovechar la luz natural durante todo el año y convertir ese espacio en una habitación más de la casa donde pasar horas con la familia y amigos.

Cortinas de cristal, una gran variedad de ventajas

El funcionamiento de las cortinas de cristal es sencillo y fácil: cualquier persona puede utilizarlas sin apenas esfuerzos, pudiendo decidir qué zonas abrir y cuáles no.

Con una instalación sencilla, las cortinas de cristal pueden estar colocadas y listas para su uso en apenas un par de días, por lo que no requieren de permisos de obras ni de semanas de trabajo que puedan entorpecer nuestro día a día.

Vitroglass fabrica cerramientos sin perfiles, realizando cada trabajo de forma personalizada, para gusto y satisfacción de cada persona, porque cada terraza requiere cubrir unas necesidades diferentes, pudiendo así ofrecer el mejor servicio.

Cortinas de cristal, una gran variedad de ventajas

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *