Cortinas de cristal VG: máxima protección, máxima apertura

Cortinas de cristal VG: máxima protección, máxima apertura


Las cortinas de cristal son un tipo de cerramiento para terrazas o porches, así como un muro de cristal para separar espacios interiores
De este producto cabe destacar, principalmente, su capacidad de apertura casi al 100% permitiendo así pasar de un espacio cerrado completamente a uno abierto en solo unos segundos
La ausencia de perfiles verticales entre las hojas de cristal que las componen ofrece una vista panorámica completa y sin obstáculos

 

Vitroglass, fabricante de cerramientos para terrazas, se ha especializado en las cortinas de cristal haciendo de éstas un producto estrella gracias a su sistema único.

Las cortinas de cristal tienen un sencillo funcionamiento, el cual consiste únicamente en deslizar cada uno de los paneles de cristal por las guías superior e inferior hasta el final realizando un giro de 90º de forma que todos queden acoplados en un lateral sin obstaculizar.

Cortinas de cristal VG: máxima protección, máxima apertura

Vitroglass fabrica sus cortinas de cristal con cristales templados de 10 mm, seguros y específicos para este tipo de producto. Finalmente, para un mejor sellado, se colocan unas juntas de imán entre los cristales que ayudan a mejorar la estanqueidad del producto. Vitroglass es la única empresa fabricante en España que emplea este tipo de juntas. También, ofrece las comunes juntas plásticas transparentes que evitan el roce entre cristales.

En Vitroglass fabrican cada uno de sus productos cuidadosamente y personalizado pudiendo adaptarse así a las necesidades de sus clientes de manera particular.

La marca ofrece dos modelos de cortinas de cristal: cortinas de cristal VG-1 y cortinas de cristal VG-2. Éstos se diferencian, principalmente, por el número de rodamientos que los componen.

Cortinas de cristal VG: máxima protección, máxima apertura

El modelo VG-1, con un rodamiento superior, es el más común en los cerramientos. El VG-2, con doble rodamiento, está más indicado para casos en los que no se puede cargar todo el peso de la parte superior y éste se reparte entre los rodamientos superiores e inferiores.

Completando su catálogo de productos, en Vitroglass también fabrican cortinas de cristal con cámara, una variación de las cortinas de cristal con mayor aislamiento y estanqueidad. Las correderas sin perfiles, clásicas correderas sin perfiles verticales de aluminio que aportan unas mejores vistas. Y, techos fijos o móviles, para un cerramiento completo o la creación de una nueva zona para su vivienda o negocio.

Vitroglass
C/ Clavo 29, Nave 4
03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
Tel. +34 966 102 127 / 667 49 57 38
Correo-e: info@vitroglass.es
Web:
vitroglass.es


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
1
Aburrido
Recomendado Recomendado
1
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend