Costa Weflen Group
© Cristina Mariscal

Costa Weflen Group


Lo mejor de la sociedad alicantina arropó a la empresaria Hilde Jeanette Weflen en la inauguración de su nuevo espacio exclusivo en Alicante.

La empresaria especializada en un concepto revolucionario de la inmobiliaria 360º presento su nueva andadura en Alicante tras su éxito en Torrevieja donde tiene dos agencias líderes en el Real State integral con una presencia muy importante de lo mejor de la sociedad nórdica en nuestras costas.

Costa Weflen Group
Cultura, arte exclusivo, moda, diseño, gastronomía, una seleccionada carta de bebidas únicas que se presentaron también en exclusiva , como Pured 316 , junto a un catering espectacular a cargo de Q-LINARIA fueron los ingredientes que, junto a una DJ excepcional como Agata Angel, fueron los ingredientes de una fiesta que dará mucho que hablar en la ciudad de Alicante con nombres como el diputado provincial Femando Sepulcre, el equipo de arquitectura y decoración encargado del espacio y su proyecto MAFIR a cargo de Lorenzo Buendía y, su partner, la interiorista Sarah Berenguer de READ&SIXTY, la galerista Begoña Deltell, la florista MISE, encargada de una decoración floral excepcional, el fotógrafo y escritor Pepe Calvo, el empresario y productor Luis Seguí, los abogados Carlos Peñarrubia y Joaquín Sánchez, el arquitecto Antonio Marqueríe, Pilar Sol, la diseñadora Marian Rincón y empresarios  Maribel Vegara, Andrés Espí, Dani Román, Vitorio Cataldo, Juan Vilanova, Josue Sepulcre, Paco Verdú, la familia Serrano, Alejandro López de Broker Capital, David Keshabyan de Grupo Impuls, Javier Albarracín, Karolina Nicu, Tetyana Cahling y Elmira Valiajmetova.

 

Se presentó el que será, sin duda, el Cóctel del año en honor a Hilde, Gilda Pomegranate by Pured 316. Es una suerte de espumoso de Granada Mollar D.O. Elche, con aire de arenque acompañado con crujiente de espelta, granada fresca, estragón, aceite de oliva arbequina puro de reserva y sal marina autóctona.

El equipo de COSTA WEFLEN GROUP presentó sus instalaciones, con una gran party al ritmo de la música de la DJ Agata Angel, mientras lo mejor de la tierra en quesos de origen, gamba de bahía en vapor de albahaca, croquetitas de rabo de toro o los crujientes de verdura se distribuían por las dos plantas de la nueva instalación en la ciudad capital de Alicante por una empresaria audaz que desde hace 20 años lleva creando negocios y potenciando nuestra provincia y Costa Blanca por todo el norte de Europa.

Costa Weflen Group

Hilde es una EMBAJADORA orgullosa de su segunda tierra, la de Alicante, donde se instaló el mismo día que piso este suelo para quedarse, y cuenta en cada sitio con cada persona que visita estas tierras por indicación de ella y en cada momento las bondades de unas costas, ciudades, pueblos, tierras y costumbres con las que se siente inmensamente feliz e identificada.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

23 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
4
Aburrido
Recomendado Recomendado
4
Recomendado
Importante Importante
4
Importante
No me gusta No me gusta
3
No me gusta
Me gusta Me gusta
4
Me gusta
Guay Guay
4
Guay
Interesante Interesante
3
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend