in , ,

De shopping por Castellón de la Plana

De shopping por Castellón de la Plana

La capital de la provincia ofrece una gran oferta de tiendas, firmas internacionales y nacionales, así como el encanto del pequeño comercio para poder disfrutar de una jornada de compras.

C/ Enmedio

De shopping por Castellón de la Plana
Fuente: https://bit.ly/3gdB18Y

En pleno corazón de Castellón nos encontramos con la principal calle para ir de compras. En esta vía peatonal encontrarás las prendas de moda que andas buscando con las que estar a la última. ¡Piérdete disfrutando de los escaparates de las principales franquicias de moda y por tiendas con encanto llenas de piezas únicas y originales!

Avda. Rey Don Jaime

De shopping por Castellón de la Plana
Fuente: http://castellon.lpsphoto.us/ru/castelon-plasa-de-la-olivera

Si eres un apasionado del calzado, esta zona de la ciudad es visita imprescindible. Esta avenida repleta de zapaterías hará las delicias de los amantes de esta prenda de vestir. Y cuando tus pies no puedan más, puedes hacer una parada para reponer fuerzas en una de las numerosas cafeterías, bares, restaurantes y terrazas que ofrece esta vía.

C/ Alloza

De shopping por Castellón de la Plana
Fuente: https://bit.ly/3mHvlqx

Paralela a la Avenida Rey Don Jaime nos encontramos con la zona más exclusiva en cuanto a compras se refiere. Las firmas y prendas a nivel internacional más exclusivas se encuentran en esta calle adoquinada. Si buscas ropa para una ocasión especial, celebración o una boda este es tu lugar.

Además, es una zona de visita obligada para los amantes de los pantalones vaqueros.

Centro histórico

De shopping por Castellón de la Plana
Ayuntamiento de Castellón

La ciudad ofrece muchos atractivos por los que pasear por sus calles más céntricas. ¡Recorre y compra en los negocios y comercios con más encanto del centro histórico de Castellón de la Plana mientras admiras sus principales edificios y monumentos como el Ayuntamiento, la Plaza Mayor, el campanario El Fadrí, la Concatedral de Santa María y el Mercado Central! ¡Relájate después de tus compras en una de sus muchas cafeterías, pastelerías, bares y restaurantes en un entorno lleno de encanto y aromas únicos!

De shopping por Castellón de la Plana
Centro de Castellón por la noche

Castellón de la Plana también cuenta con grandes centros comerciales, frente al Parque Ribalta, La Salera y El Estepark en los que podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas de todo tipo como perfumerías, moda, zapaterías, librerías, jugueterías, ocio y supermercados.

Hugo Román

Comentarios

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0