Deja que Lladró ilumine tu corazón

Deja que Lladró ilumine tu corazón


El amor siempre ha sido parte de la historia de Lladró, la firma de porcelana artística por excelencia. Su amplio catálogo recoge creaciones que comparten un mismo mensaje y, a su vez, son capaces de transmitirlo de maneras muy distintas.

Romántica, futurista, inesperada… ¿qué forma representa nuestra propia y particular visión del amor? Sea cual sea la elección, será siempre única y personal.

 

Todas estas piezas pueden adquirirse en las boutiques Lladró, puntos de venta autorizados de la marca y en la tienda on line www.lladro.com.

 

 

Deja que Lladró ilumine tu corazón

Deja que Lladró ilumine tu corazón

 

 

Lladró, la firma de porcelana artística del siglo XXI

Desde hace más de 60 años, Lladró cultiva un saber hacer excepcional en torno a la porcelana, en su única fábrica en el mundo, en Valencia. Escultores y artesanos elaboran cada pieza con delicadeza a través de un proceso artesanal que combina técnicas ancestrales y una paleta de colores propios e inconfundibles. Lladró explora también el enorme potencial creativo de esta materia noble a través de colaboraciones con prestigiosos diseñadores y artistas contemporáneos. Esculturas, iluminación, objetos del hogar, propuestas para el diseño de interiores y accesorios de moda conforman el universo de la firma. Mundialmente conocida, Lladró es embajadora de España en los más de 120 países donde exporta sus porcelanas a través de una selecta red de boutiques propias y distribuidores.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

7 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
2
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
3
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
2
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend