Tetyana Kuras, Gerente de Guadalest Galaxy Bubble Hotel, sobre la privacidad en esferas equipadas de lujo
Guadalest Galaxy Bubble Hotel es un alojamiento burbuja de 4 estrellas que se encuentra en Benimantell, una ubicación única, cerca de un área de conservación y el famoso pueblo de Guadalest, así como a menos de media hora de las playas de Benidorm, Altea, Calpe y Alicante.
¿Qué es lo que te empujó a dirigir un proyecto como Guadalest Galaxy Bubble Hotel?
Sin duda, la novedad de esta dirección y la singularidad del proyecto. Vi los alojamientos burbuja en Bali y Tailandia, y me llamaron mucho la atención. Es increíble, algo único, por lo que surgió la idea de compartirlo con la gente, ofreciendo la oportunidad de vivir sensaciones y experiencias nuevas sin que tengan que desplazarse miles de kilómetros.
Guadalest Galaxy es un nuevo concepto de eco-hotel que te permite disfrutar de la naturaleza, el paisaje marino y el cielo estrellado en exclusivas habitaciones esféricas y en las más cómodas condiciones.
Ubicar el proyecto en Benimantell significó para mí “aprovechar” todo lo que nos brinda Costa Blanca: el mar, la montaña, el sol, un clima suave y muchos atractivos turísticos que constituyen el paisaje necesario para tener experiencias inolvidables.
¿Qué ofrece Guadalest Galaxy a sus huéspedes que no encontrarán en otro hotel de lujo de la provincia?
La clave está en las esferas de 360 grados que permiten a los huéspedes sumergirse en la naturaleza, dormir bajo las estrellas, disfrutar de impresionantes amaneceres y atardeceres en una cómoda habitación con vistas panorámicas. Así pues, no hay paredes que te limiten.
El proyecto cuenta también con un puesto con telescopio que se dirige hacia el cielo todas las noches con el fin de que el cliente no sólo observe las estrellas, sino también sepa qué está pasando en este momento en el universo.
Y cómo no mencionar la ubicación única del hotel en un área de conservación, cerca del castillo de Guadalest y el embalse de Guadalupe, a la misma distancia de las famosas ciudades de Benidorm, Altea y Calpe, lo que permite a los huéspedes del hotel planificar diversos tipos de actividades y pasatiempos: desde caminatas por las numerosas rutas de montaña hasta recorridos gastronómicos y compras en las ciudades mencionadas.
¿Podría definir el retrato robot del cliente de Guadalest Galaxy?
Es una persona que busca experiencias nuevas, que se ve cansada de la rutina, que quiere cambiar la habitación típica de su casa o un hotel y vivir algo nuevo con su pareja, familia o amig@.
¿Son diferentes las burbujas?
Sí, no hay dos iguales, pero todas tienen todas las comodidades, mucho lujo y privacidad. Las burbujas llevan nombres de diferentes planetas y cada una tiene su vista: a la ciudad, montaña o al mar. Hay incluso algunas escondidas entre los árboles y la vegetación que brindan una sensación de aislamiento total.
¿Cuál es tu visión de Guadalest Galaxy en los próximos años?
Planeamos expandir nuestro proyecto en varias direcciones, aumentando el número de burbujas y abriendo otro tipo de habitaciones: cabañas de madera con techo y parte frontal de cristal, siempre guardando la filosofía de contemplar el cielo y tener vistas panorámicas. Además, desarrollaremos una zona lounge con piscina y seguiremos ampliando la gama de servicios hoteleros en el campo del entretenimiento y pasatiempo activo.
¿Cuál es la relación del hotel con la transformación digital?
Estamos bastante conectados, viendo que, hoy en día, es difícil llegar a la gente con publicidad “de boca en boca”. Nos hacemos conocer mediante varias RR.SS. y nuestra web, donde el usuario puede ver la realidad en 3D, así como trabajamos con mapas interactivos. Como un plus adicional les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ser grabados y fotografiados por un dron.
¿Cómo podrías convencer en 30 segundos para visitar Guadalest Galaxy?
Guadalest Galaxy es uno de los primeros hoteles esfera, únicos en el litoral y toda España, que, además de ofrecer la oportunidad de contemplar y dormir bajo las estrellas cuenta con magníficas vistas al valle y la costa. Vivirás una experiencia nueva e incomparable y disfrutarás de un ambiente único. En las asombrosas salas-esferas en la montaña al aire libre, ni las paredes ni el techo te impedirán disfrutar de paisajes panorámicos y un cielo estrellado en 360 grados.
Guadalest Galaxy es una gran idea para un fin de semana romántico; un regalo de cumpleaños original; un lugar ideal para una propuesta de matrimonio; una gran elección para meditación o un tour de yoga.
Entrevista realizada por: David Keshabyan
Fotos: Rubén Gil, Stanislav Huskov @huskov_wed
Pda. Almanaquer, 290
03516 Benimantell
+34 966 88 88 55
https://www.hotelguadalestgalaxy.com