Destino de salud en Navarra

Destino de salud en Navarra


Existen distintas formas de hacer turismo y distintos motivos de un viaje. La salud puede ser un motivo importante para realizar un desplazamiento de una ciudad a otra y pasar allí una estancia determinada. La salud es uno de los pilares más importantes en la vida de una persona y el cuidado de uno mismo también puede estar vinculado con la importancia de hacer un viaje como muestra el turismo de salud.

El turismo de salud también puede hacer referencia a la búsqueda de bienestar que aporta un viaje determinado eligiendo un destino que ayude a desconectar y a relativizar el estrés. Existen personas que realizan un viaje para disfrutar de la calma de un balneario relajante que puede ser muy eficaz para reducir el estrés que es uno de los grandes enemigos de la salud en el siglo XXI.

¿Por qué elegir Navarra como su destino de turismo médico?

CENTROS MÉDICOS DE PRESTIGIO
  • Nuestros complejos e instalaciones están a la cabeza de los centros privados del país. Mas de 30 años de turismo medico de prestigio. Investigar para curar.
  • El mejor trato médico y humano.
TECNOLOGÍAS
  • Equipos médico-sanitarios de alta complejidad al servicio de la salud del paciente, mayor infraestructura en España, pioneros en la implementación de técnicas médicas.
  • Odontología y medicina estética facial de vanguardia.
UN DESTINO SALUDABLE Y SEGURO
  • Navarra es una Comunidad acogedora, segura y de una naturaleza impactante.
  • Balneario vanguardista con aguas termales.

Descubre Navarra

Navarra comparte frontera con Francia, está a poco más de tres horas en tren de Madrid, y su red de autopistas y carreteras es una de las mejores de todo el país. La accesibilidad de la Comunidad Foral a los principales ejes de comunicación es muy buena, así como las conexiones existentes en tren y en avión. Pamplona cuenta con el aeropuerto de Noáin y se encuentra a menos de 250 kilómetros de distancia de seis aeropuertos.

 

Navarra saludable. Provincia verde

Reza el lema que Navarra es tierra de diversidad. Y no miente. En apenas 10.400 kilómetros cuadrados encontramos desiertos, sierras, ríos y montañas. El paisaje lunar de las Bardenas -Reserva de la Biosfera- contrasta al máximo con el verdor de los valles norteños del Pirineo, la frondosidad de la Selva del Irati, los cortados de la Foz de Lumbier o las fértiles huertas de la Ribera. Cada rincón de Navarra esconde un secreto. Y todos ellos, son diferentes.

Pamplona

Pamplona tiene un encanto difícil de olvidar. Es una ciudad sencilla, antigua y moderna a la vez. Con apenas 196.000 habitantes, presume de una gran calidad de vida, sin atascos, ni humos y con buenos servicios asistenciales. Los barrios nuevos son realmente atractivos y cuentan con todos los recursos a su alcance, pero el núcleo de la vida social y comercial está en su hermoso casco antiguo.

Para encontrar su origen, tenemos que remontarnos a los años 75-74 antes de Cristo, cuando el general romano Pompeyo acampó en estos lares, donde ya habitaba un pueblo indígena vascón y fundó la ciudad romana de Pompaelo.

El conjunto fortificado de Pamplona, construido entre los siglos XVI y XVIII, es uno de los recintos abaluartados mejor conservados de toda Europa.

En la actualidad las murallas son un lugar de esparcimiento y elemento de integración del patrimonio cultural y medioambiental de Pamplona.

Un Reyno con historia

Navarra fue un reino y, en realidad, lo sigue siendo: el Reyno de Navarra se percibe en nuestros paisajes y pueblos, castillos, iglesias y fortalezas. Sus muros esconden historias de reyes y nobles, guerras y tratados de paz, leyendas y fábulas. Además, el Camino de Santiago, el auténtico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atraviesa nuestro territorio mostrando a su paso las huellas dejadas por los peregrinos durante siglos y siglos.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

11 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
1
Aburrido
Recomendado Recomendado
4
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
1
No me gusta
Me gusta Me gusta
5
Me gusta
Guay Guay
3
Guay
Interesante Interesante
2
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend