Días de premios en Lady Elizabeth School

Días de premios en Lady Elizabeth School


Las jornadas de entrega de Premios para Primaria y Secundaria fueron, como siempre, ocasiones para celebrar el aprendizaje y reconocer los logros y el esfuerzo de todos los alumnos de Lady Elizabeth School.

Los niños más pequeños de Primaria, de primero a segundo, recibieron libros en reconocimiento a su increíble aprendizaje. A los alumnos de tercero a sexto se les otorgó premios de asignaturas individuales y también se concedieron galardones a los logros y esfuerzos generales. Alumnos de cada etapa interpretaron canciones para el disfrute de sus familiares.

Días de premios en Lady Elizabeth School

El formato del Día del Premio de Secundaria fue similar, y cada etapa obtuvo una entrega de premios por separado. En el transcurso del evento, se alentó a los estudiantes a dar lo mejor de sí mismos durante sus años escolares. Con las actuaciones del coro y las intervenciones se consiguió crear un maravilloso ambiente.

Días de premios en Lady Elizabeth School

La celebración del Día del Premio en el Teatro de la Escuela Secundaria junto con el cambio de formato fue muy apreciada, ya que cada evento individual se centró únicamente en los estudiantes de un escenario clave. Los padres fueron invitados a tomar bebidas y tapas después de cada entrega de premios en las fabulosas instalaciones de las que actualmente goza el centro.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend