DI’VINO octubre

Ver galería
6 Fotos
DI’VINO octubre

DI’VINO octubre

DI’VINO octubre

DI’VINO octubre

DI’VINO octubre

DI’VINO octubre

Durante el pasado día 20 de octubre y bajo este nombre, más de medio millar de personas entre clientes y reconocidos hosteleros de la Marina disfrutaron de un evento exclusivo en la tienda especializada que Bodega Blasco tiene en la localidad de Teulada.

Bodegas Blasco, un referente de vinos de calidad en la zona, nos sorprendió con un showroom de Bodegas Torres que en esta ocasión contaba con diversas propuestas dependiendo de las zonas vinícolas que se tratasen.

En la zona dedicada a Rueda, Rioja, Ribera y Albariño destacamos dos vinos que sorprendieron a cuantos los degustaron, Camino de Magarín (Nuevo Verdejo 100% con trabajo sobre lías) y el nuevo Reserva de Altos Ibéricos (Tempranillo que en copa mostraba toda la esencia del más clásico Rioja).

Por otro lado, un espacio con referencias más trending como Jean Leon 3055, Viña Esmeralda Rosé, donde los asistentes más jóvenes disfrutaban de estos vinos más desenfadados en un magnífico ambiente acompañado con una espectacular sesión de música que, en general, sorprendió por su maridaje sonoro para con los vinos.

Para algunos la sorpresa fue el apartado de vinos de Chile, sin duda, un paraíso enológico con mucha influencia de la viticultura hispana, pero con una personalidad rotundamente diferente. Aquí, el espumoso Estelado Rosé marcó positivamente a los que lo cataron.

La jornada estuvo en todo momento acompañada con un magnífico catering que maridaba con los vinos a catar, pero no sólo quedaba aquí la propuesta de Bodegas Blasco, ya que a nivel gastronómico la oferta iba más allá, huevas y salmón que combinaban perfectamente con Atrium Chardonnay o chocolates Marcos Tonda, deliciosos con el oporto Dow’s Tawny.

El colofón a dicho evento vino de la mano de Héctor Talens de Més Que Barmans (Valencia) que magistralmente preparó varios cócteles con spirits, principalmente Torres 15, Torres Spiced, vodka Beluga y whisky Nikka.

Sin duda, un gran evento que no dejó indiferente a nadie y del que estaremos pendientes para futuras citas.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas novedades y noticias de la revista internacional Impuls PLUS, así como ofertas y promociones de nuestros clientes

Solicitado control OJD Interactiva