in ,

DKV abre una nueva oficina en Denia

DKV abre una nueva oficina en Denia

La aseguradora DKV dispone de una nueva oficina en Denia localizada en la calle Miraflor, 11. Irina Koval lidera un grupo de 2 personas, todos ellos preparados especialmente para atender a clientes rusos en su propio idioma, así como en inglés, francés, italiano y, por supuesto, en español. Irina, que lleva 20 años trabajando en España, tiene una amplia experiencia en el sector asegurador, especialmente en seguros de personas, salud y seguros médicos, vida, accidentes y repatriación.

DKV ha tomado la decisión de abrir esta nueva oficina para satisfacer la reciente demanda del mercado, especialmente ruso parlante, que se está trasladando a nuestra ciudad y ha confiado en Koval la dirección de esta nueva oficina por su gran experiencia y para que los clientes dispongan de unos servicios adaptados a sus necesidades y con personal capacitado para atenderles en su idioma.

Tengo la suerte de poder dedicarme a lo que más me gusta, el sector asegurador y estoy encantada de poder ofrecer a nuestros asegurados, desde esta nueva oficina, la tranquilidad y la seguridad de que hay una compañía que vela por sus intereses y entiende sus necesidades (Irina Koval)

En la nueva oficina de DKV en Denia te orientarán sobre la mejor manera de tener buena salud y te asesorarán sobre el seguro que más se adapta de tus necesidades.

Pasa por la nueva oficina y podrás contratar el seguro de salud DKV Integral con un 36% de descuento. Este seguro te da acceso a más de 29.000 médicos y 1.000 centros de salud e incluye cobertura dental gratuita. Además, con DKV Integral tendrás asistencia pediátrica 24 h y servicio de videoconsulta y chat a través de Digital Doctor.

Comentarios

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0