"Duerme en Orobianco"

“Duerme en Orobianco”


UNA NUEVA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA PARA DOS EN CALPE

El restaurante gastronómico Orobianco (Calpe, Alicante), capitaneado por su Chef Ejecutivo, Enrico Croatti, poseedor de una estrella Michelin en Dolomieu (Italia) desde 2013, ha creado la noche gastronómica “Duerme en Orobianco”. Esta experiencia exclusiva ofrece un pack que incluye una cena con menú degustación y alojamiento para dos personas.

La alta cocina italiana contemporánea de Enrico Croatti junto con la ubicación del restaurante, en la Urbanización Colina del Sol, con vistas al Peñón de Ifach y al mar Mediterráneo, hacen de Orobianco Ristorante el escenario perfecto para esta experiencia gastronómica en pareja que podrá disfrutarse bajo reserva previa. El precio para dos personas es de 220€ o de 300€ con maridaje de vinos.

LA COCINA DE ENRICO CROATTI

Inspirada en la antigua gastronomía itálica proyectada hacia el futuro, la cocina de Enrico Croatti supone una auténtica reinvención de las materias primas clásicas de la tierra. En su afán por adaptarse a lo que el mercado ofrece diariamente y por rescatar productos denostados, se sustenta en 6 pilares: producto, calidad, cultura, idea, técnica y desarrollo.

En cada uno de sus platos, el Chef Ejecutivo imagina nuevos conceptos y técnicas que reutilizan cada materia prima en su totalidad para crear un menú degustación basado en el instinto y que cambia constantemente. En la trayectoria profesional del joven chef italiano, nacido en Rimini, destacan sus inicios en la Hostería Angelini en Los Ángeles (EE.UU.), donde trabajó estrechamente con el maestro de cocina Gino Angelini. Más tarde, colaboró con el Restaurante Akelarre de Pedro Subijana (San Sebastián), con tres estrellas Michelin; con Les Terrasses en el Relais & Chateaux Villa Florentine en Lyon (Francia), sin olvidar el Grand Hotel Miramonti Majestic en Cortina d´Ampezzo (Italia) y el encuentro, de nuevo en Lyon, con Paul Bocuse en L´Auberge du Pont de Collonges.

Ahora, en su proyecto gastronómico en España, Orobianco Ristorante, Enrico Croatti cuenta con un entusiasta e innovador equipo, formado por Ferdinando Bernardi, Chef Residente; Óscar Marcos, segundo Jefe de cocina; Paride Mencarani, Maître Sumiller y Heguer Castellanos, Sumiller.

"Duerme en Orobianco"


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

17 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
14
Aburrido
Recomendado Recomendado
4
Recomendado
Importante Importante
8
Importante
No me gusta No me gusta
12
No me gusta
Me gusta Me gusta
5
Me gusta
Guay Guay
6
Guay
Interesante Interesante
11
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend