El ADN del paraíso thai

El ADN del paraíso thai


    • Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un concepto donde la experiencia del cliente es casi una obsesión.
    • Transportar al cliente al sudeste asiático a través de todos los sentidos es vital.
    • Asia Gardens propone una experiencia asiática 360º.

Único
Por su espectacular vegetación redibujada al estilo asiático, cascadas de agua, piscinas infinitas de aguas cristalinas y refrescantes, flores aromáticas, palafitos privados, camas balinesas, se podría decir que Asia Gardens Hotel & Thai Spa no es un hotel con jardín, sino un sorprendente jardín en el que hay un encantador hotel.

Original

El Thai Spa de Asia Gardens es uno de los iconos indiscutibles de este paraíso zen. La llegada en sí ya es todo un ritual thai. Un misterioso caminito rodeado de plataneros, hibiscos, palmeras y un sinfín de plantas exóticas nos guían a la exclusiva entrada del Thai Spa a través del jardín, para sumergirnos en un mundo de paz, armonía y quietud.

Una exquisita carta de masajes, liderada por el producto estrella: el masaje tradicional tailandés ejecutado por masajistas formados en exclusivo templo del Wat Po en Thailandia.

El ADN del paraíso thai
Especial

Asia Gardens Hotel & Thai Spa cuenta con exclusivos palafitos privados que proporcionarán un extra de lujo y relax a su descanso. Localizados en las zonas más agradables de las piscinas, se pueden alquilar con champán y fruta fresca o si se prefiere, con refrescantes smoothies de fruta natural.

Exclusivo

Asia Gardens Hotel & Thai Spa dispone de un helipuerto privado para que nuestros clientes puedan llegar al hotel cómodamente.

Lujo

Reservar una suite en Asia Gardens Hotel & Thai Spa ofrece a los clientes dar un paso más en la exclusividad de aportar el lujo asiático. La suite Langkawi, con su techo abuhardillado y exquisita decoración de estilo balinés, es una de las más románticas y solicitadas.

Ventajas: check-in privado, reserva preferente en restaurantes y acceso al exclusivo Thai Club (piscina VIP con servicio de RR.PP. privado, prensa, snacks y bebidas)

El ADN del paraíso thai

Idílico

Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un hotel dirigido a cualquier persona que encuentre atractiva e inspiradora la idea de pasar unos días inmerso en el lujo del sudeste asiático.

Para parejas que buscan tranquilidad, Asia Gardens Hotel & Thai Spa ofrece espacios exclusivos reservados solo para adultos como la emblemática piscina Caras de Angkor y el restaurante gastronómico In Black.

Para las familias con niños, el hotel dispone de un miniclub abierto la mayor parte del día y un servicio de minicenas que permitirá a los adultos disfrutar de los nueve restaurantes del hotel, tratamientos en el Thai Spa y agradables y sensoriales paseos por los frondosos jardines de Asia Gardens, mientras sus hijos están supervisados y entretenidos.

El ADN del paraíso thai
Eterno

Asia Gardens es un espacio y un concepto diseñado para ser vivido en cualquier época del año. Gracias a su ubicación las temperaturas agradables están garantizadas. El hotel cuenta con 7 piscinas, 4 de ellas climatizadas todo el año para ofrecer la misma experiencia en cualquier época del año.

Terra Mítica, Rotonda del Fuego, s/n
03509 Finestrat
(34) 966 818 400

WWW.ASIAGARDENS.ES


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

10 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
3
Aburrido
Recomendado Recomendado
3
Recomendado
Importante Importante
5
Importante
No me gusta No me gusta
2
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Guay Guay
4
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend