El aumento de pecho en el Instituto Pérez de la Romana

El aumento de pecho en el Instituto Pérez de la Romana


El aumento de pecho es una de las intervenciones más solicitadas en el Instituto Pérez de la Romana y, también, la primera a nivel mundial

Son muchas las preguntas que surgen antes de animarse a pasar por un quirófano. El Dr. Pérez de la Romana, cirujano plástico y Director Médico del Instituto Pérez de la Romana, nos contesta a algunas de estas preguntas.

¿Por qué esta intervención en esta época del año?

No hay otra época del año más indicada para esta cirugía, puesto que es una cirugía mínimamente invasiva, de una recuperación muy corta y porque produce unos resultados estéticos excelentes que permiten a las mujeres disfrutar de toda la época de verano y lucir vestidos escotados y bikinis.

¿Qué tipo de mujeres necesitan esta intervención?

Pues hay dos tipos: las chicas muy jóvenes, que no han tenido nunca un desarrollo  mamario suficiente y que desean por lo tanto aumentar sus mamas; y las mujeres que han tenido un pecho adecuado pero que, tras los embarazos o por cambios hormonales, han perdido su volumen y lo desean recuperar. También, hay un tercer caso que son mujeres que aún teniendo un volumen adecuado desean ganar alguna talla.

¿A partir de qué edad se puede realizar esta intervención?

Doctor Federico Perez de la RomanaEn las pacientes adultas, que han disminuido sus mamas después de los embarazos, se puede intervenir cuando sea necesario y ellas lo requieran. Pero las chicas jóvenes que no han tenido ningún tipo de desarrollo mamario pueden operarse después de los 18 años que ya han completado el desarrollo. Es importante decir que a estas últimas les condiciona mucho su vida y suelen estar acompañados de trastornos psicológicos, por lo tanto a estas pacientes hay que operarlas lo antes que se pueda.

¿Qué características tiene esta intervención para hacerla tan frecuentemente?

Como decíamos, es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local y sedación, por lo tanto no tiene riesgos, se realiza con toda seguridad y permite incorporarse al trabajo en una semana.

¿Qué cuidados deben realizarse antes de la intervención?

Es muy importante hacer una primera visita con el cirujano porque en ella la paciente explica todos sus deseos, y el cirujano tiene que contestar a todas las preguntas que tenga y darle una idea muy clara sobre la talla que necesita, así como los implantes y la técnica más adecuada a su caso.instalaciones-instituto-perez-de-la-romana¿Qué cuidados deben tener después de la intervención?

Como llevará un vendaje durante una semana, deben limitarse las actividades físicas, así como coger peso excesivo. Después de quitar el vendaje, a la semana, no exponer las cicatrices al sol porque pueden pigmentarse. A la semana se puede ir a la playa, tapando lógicamente las cicatrices, y al mes se puede hacer todo tipo de actividades físicas y llevar una vida completamente normal.

-10 % code “IMPULS”
http://www.impulsguide.es/es/comercio/141/instituto-perez-de-la-romana


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
1
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
1
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Send this to a friend