in , ,

El Chaflán de Luceros, el sabor de Luceros

Platos para todos los gustos

 

Filosofía y público

Al principio, el establecimiento estaba más enfocado hacia los pinchos y las tapas, pero enseguida apostó por el producto de mercado, arroces y cocina mediterránea con un toque elaborado. Desde entonces, ofrece todo tipo de cocina casera, así como platos muy elaborados.

El restaurante se dirige a todo tipo de clientes, desde el que quiere degustar una ensaladilla rusa y un plato de jamón puro ibérico de bellota alta expresión Covap hasta el que opta por un arroz con bogavante o una mariscada.

Plato estrella

En realidad, cualquier plato elaborado por el chef: rossejat, gazpacho (tanto marinero como manchego), cualquier arroz… También destaca cualquier producto de mercado y de la lonja de Santa Pola, que viene a diario, tanto el atún Balfegó, como todo tipo de producto gallego, almeja, tellina, mejillón, boquerón del Mediterráneo, gamba roja… La carta no es muy amplia, todo se hace al momento y con productos de primera. Todo ello, acompañado de una carta de vinos a la altura de la calidad de los platos.

Colaboración de alto prestigio

El Chaflán de Luceros es embajador del champagne Billecart-Salmón, tras una buena cata vertical de todos sus productos, un estudio de la relación calidad-precio y la evaluación de los clientes.

Aforo

La sala tiene capacidad para albergar a entre 30 y 35 personas. En la zona de la barra, que es la que más se trabaja, caben unas 20 o 22, más 40 en su terraza.

Objetivos

Seguir creciendo con el día a día, fidelizar clientes e ir mejorando en base a las críticas de los comensales.

El Chaflán de Luceros
Plaza de los Luceros, 4. 03001 Alicante
+34 965 14 00 69
chaflandeluceros.com
reservas@chaflandeluceros.com
Facebook, Instagram, Twitter: @chaflandeluceros

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.