El gin-tonic, la bebida de moda

El gin-tonic, la bebida de moda


Desde hace unos años, el gin tonic ha alcanzado una popularidad más que sorprendente y se ha convertido en la bebida de moda por excelencia. No es raro entrar a un local y ver a media tarde, a la hora del aperitivo o por la noche un gin-tonic en mano. Esta bebida se asocia a los momentos afterwork, a sobremesas para arreglar el mundo o cenas que se alargan más de lo esperado. Pero ¿cuál es el secreto del éxito de esta bebida? ¿Quizás, sea que se puede personalizar? El tipo de ginebra, la tónica y el acompañamiento, de sabor más cítrico, seco o floral, según gustos.

El gin-tonic, la bebida de moda

El gin-tonic ha sobrepasado el mundo de los destilados para alcanzar el mundo de los aromas, de los matices y las sensaciones para ofrecer experiencias únicas y ¿qué mayor placer que disfrutar de esa degustación en un enclave privilegiado con el Mediterráneo de fondo?

Los fans del combinado británico cuentan con un moderno espacio diseñado metro a metro exclusivamente para el disfrute de los sentidos, Doreé Gin & Sea, abierto a todo el público (+16). Un balcón al Mediterráneo, situado en Calpe, junto a Gran Hotel Sol y Mar The Unusual Hotel, para degustar una amplia carta de gin-tonics con el sonido de fondo de las olas del mar.

El gin-tonic, la bebida de moda

Sus interiores mantienen ese estilo chic que tanto se lleva ahora, pero su fuerte está en la terraza, con camas balinesas y la playa del Arenal Bol a escasos metros.

Dorée Gin & Sea ofrece desde los cócteles tradicionales hasta las últimas tendencias, como los oceánicos, todo un reto para el paladar.

Sus combinados servidos por bartenders formados en las mejores escuelas de coctelería y sus puestas de sol han convertido a Dorée Gin & Sea en el espacio perfecto para degustar la bebida de moda.

El gin-tonic, la bebida de moda

solymarhoteles.com
info@solymarhoteles.com
+34 965 87 50 55


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend