in ,

El restaurante BonAmb, con 2 estrellas Michelin, abre la temporada de su X aniversario

El restaurante BonAmb, con 2 estrellas Michelin, abre la temporada de su X aniversario

El restaurante BonAmb de Jávea (Alicante), del chef Alberto Ferruz, estrena su temporada 2021, celebrando su X aniversario.

El restaurante BonAmb, con 2 estrellas Michelin, abre la temporada de su X aniversario

BonAmb abría sus puertas el 27 de julio del 2011. Diez años después, el restaurante celebra su aniversario, galardonado con 2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol, entre otros muchos reconocimientos.

Hace 10 años, un pequeño grupo de apasionados por la gastronomía, comenzamos este proyecto BonAmb, con el simple objetivo de hacer un poco más feliz a la gente con nuestra cocina. Ahora es un proyecto vivo, ilusionante y que no deja de crecer, con la incorporación de nuestro restaurante Casa Pepa a la familia, por ejemplo. (Alberto Ferruz)

Después de permanecer cerrados varios meses por las restricciones sanitarias, BonAmb arranca su décima temporada con un elaborado protocolo higiénico-sanitario, para garantizar que sus comensales puedan vivir las experiencias gastronómicas, con la máxima seguridad.

Después de lo que estamos pasando, tenemos muchas ganas de disfrutar nuestro X aniversario con nuestros comensales y compartir con ellos bonitas experiencias gastronómicas. (Pablo Catalá, Jefe de sala)

Durante toda esta temporada 2021, BonAmb ofrecerá dos posibles menús a elegir, con o sin maridajes de vinos. Además, para celebrar su aniversario, sus comensales podrán disfrutar de detalles especiales, tanto en el propio restaurante como en sus redes sociales.

RESERVAS: https://bonamb.com/reservas/
+34 965 084 440

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *