"El Sabor de las Palabras", cenas literarias con eminentes escritores en el Restaurante Dársena

“El Sabor de las Palabras”, cenas literarias con eminentes escritores en el Restaurante Dársena


El ciclo literario-gastronómico iniciará su cuarta edición el próximo mes de octubre con Manuel Vilas y Fernando Marías
La propuesta consiste en la celebración de cenas con escritores de renombre en el Restaurante Dársena, con dúos literarios como Benjamín Prado y Raquel Lanseros, Elia Barceló y Víctor del Árbol, Juan Eslava Galán y Javier Sierra o Javier Moro y Javier Reverte
Antes de la cita, los autores participarán en un encuentro literario en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante enmarcado en el Ciclo “De Par en Par”

 

El ciclo literario-gastronómico ‘El sabor de las Palabras’ celebrará su cuarta edición el próximo otoño. Una propuesta cultural de la Agencia Mankell que se ha convertido en un evento de referencia en Alicante desde sus inicios en 2016. Fernando Marías y Manuel Vilas serán los autores encargados de inaugurar la nueva temporada de la iniciativa en el emblemático Restaurante Dársena, ubicado en el Puerto de Alicante.

En esta ocasión, las cenas traerán como novedad que en vez de un escritor, serán dos los invitados a compartir sus experiencias con sus lectores. La iniciativa arrancará el día 24 de octubre con dos escritores enormemente reconocidos: Manuel Vilas, autor de ‘Ordesa’ (libro más vendido de 2018), y Fernando Marías, artífice de ‘La isla del padre’ (Premio Biblioteca Breve 2015).

Desde las 21 h., el Restaurante Dársena será el escenario de una cena con coloquio en la que los autores hablarán sobre libros, literatura, la vida y el oficio de escribir. El evento será inolvidable debido a que ambos escritores destacan, además de por su obra, por su habilidad comunicativa. La singularidad de la propuesta, según explica su impulsora, la editora Marina Vicente, radica en que los protagonistas no acuden a la cena para hablar de sus libros, sino para comentar los asuntos de interés que surjan a lo largo de la noche, con la intervención de los asistentes. Entradas limitadas a un aforo de entre 80 y 100 personas.

Reservas: 36 €, en la web agenciamankell.com/esdlp


CICLO LITERARIO “DE PAR EN PAR”

De forma paralela a las cenas gastronómicas, los autores participarán ese mismo día, previamente, en el ciclo literario ‘De par en par’, que se celebrará, con entrada gratuita, en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Calle San Fernando, 40) bajo un tema en torno al cual los autores disertarán.

Programa:

– Octubre: ‘Infiernos comunes’ – Manuel Vilas / Fernando Marías.

– Noviembre: ‘Poesía actual’ – Benjamín Prado / Raquel Lanseros.

– Enero: ‘Lo vemos negro’ – Elia Barceló / Víctor del Árbol.

– Febrero: ‘Historia, leyenda y mito’ – Juan Eslava Galán / Javier Sierra.

– Marzo: ‘Viajes’ – Javier Moro / Javier Reverte.

Las fechas y horarios de cada evento, tanto de las cenas gastronómicas como del ciclo literario, se anunciarán oportunamente en la página de Facebook de la Agencia Mankell y El Sabor de las Palabras.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend