¿Qué material necesitamos y qué material tendrá un éxito rotundo en nuestros lectores?

  1. Material acompañado de fotos. ¿A quién, hoy en día, le llamará la atención un texto sin fotos?
  2. Si encuentras una noticia interesante antes que los demás, la redactas en el formato de la revista y le pones un título impactante, tendrás un éxito garantizado.
  3. Sólo información práctica.
  4. Un análisis acerca de un tema actual en los ámbitos de turismo, cultura, gastronomía, shopping, moda, tendencias, deporte, negocios, inversiones, finanzas y trámites administrativos.
  5. Selección de noticias, eventos, lugares simbólicos, monumentos, restaurantes, bodegas, etc. que tengan algo en común. Por ejemplo, “10 restaurantes de lujo en Madrid”.
  6. Una foto o vídeo de primera mano. Si lo has hecho tú mismo y crees que puede gustar no sólo a tus amigos, ¿a qué esperas?
  7. Si no estás seguro del valor práctico de tu idea, puedes enviarnos su descripción breve para una aprobación inicial.
  8. No necesitamos reflexiones sobre la vida, tampoco reseñas para películas, música y juegos.

 

A parte de recomendaciones, vamos a respetar las normas:

  1. El texto ha de ser original.
  2. La extensión recomendada – de 300 a 600 palabras.
  3. El texto ha de tener un título (no muy largo) y un subtítulo (1-2 frases).
  4. El artículo puede tener varias partes, con sus respectivos subtítulos, que también han de ser expresivos y sugerir el contenido.
  5. DEBE TENER ALGUNA FRASE BREVE QUE ATRAIGA AL LECTOR Y LO ANIME A LEER EL ARTÍCULO.
  6. Tienes que pensar en un lector internacional, europeo y ruso.
  7. Por último, será bienvenida esa cosa… El humor.

 

Una vez recibido tu artículo original, lo someteremos a una evaluación y, en su caso, propondremos una serie de propuestas de modificación.