¿Qué material necesitamos y qué material tendrá un éxito rotundo en nuestros lectores?
- Material acompañado de fotos. ¿A quién, hoy en día, le llamará la atención un texto sin fotos?
- Si encuentras una noticia interesante antes que los demás, la redactas en el formato de la revista y le pones un título impactante, tendrás un éxito garantizado.
- Sólo información práctica.
- Un análisis acerca de un tema actual en los ámbitos de turismo, cultura, gastronomía, shopping, moda, tendencias, deporte, negocios, inversiones, finanzas y trámites administrativos.
- Selección de noticias, eventos, lugares simbólicos, monumentos, restaurantes, bodegas, etc. que tengan algo en común. Por ejemplo, “10 restaurantes de lujo en Madrid”.
- Una foto o vídeo de primera mano. Si lo has hecho tú mismo y crees que puede gustar no sólo a tus amigos, ¿a qué esperas?
- Si no estás seguro del valor práctico de tu idea, puedes enviarnos su descripción breve para una aprobación inicial.
- No necesitamos reflexiones sobre la vida, tampoco reseñas para películas, música y juegos.
A parte de recomendaciones, vamos a respetar las normas:
- El texto ha de ser original.
- La extensión recomendada – de 300 a 600 palabras.
- El texto ha de tener un título (no muy largo) y un subtítulo (1-2 frases).
- El artículo puede tener varias partes, con sus respectivos subtítulos, que también han de ser expresivos y sugerir el contenido.
- DEBE TENER ALGUNA FRASE BREVE QUE ATRAIGA AL LECTOR Y LO ANIME A LEER EL ARTÍCULO.
- Tienes que pensar en un lector internacional, europeo y ruso.
- Por último, será bienvenida esa cosa… El humor.
Una vez recibido tu artículo original, lo someteremos a una evaluación y, en su caso, propondremos una serie de propuestas de modificación.