España… paraíso para los golfistas y no sólo para ellos…


España… paraíso para los golfistas y no sólo para ellos…

Como resulta, la patria de Don Quijote puede ofrecer todo lo que desee Usted. Aquí cada uno podrá encontrar la diversión a su gusto.

Si le gusta el golf, o es un jugador profesional, o simplemente un aficionado, en cualquier caso, Usted debe “probar” los campos de golf españoles. España es uno de los países europeos que ocupa una posición de liderazgo cuando se trata de un juego de golf. Cada año, miles de personas eligen España como una cancha de golf principal. Hay una serie de razones por las que este país se goza de tan gran popularidad entre los amantes del golf.

Clima

España es un lugar donde todo el año se puede disfrutar del clima soleado y temperaturas cálidas. Excelentes condiciones climáticas, buena visibilidad, ausencia del viento son los factores que hacen perfecto cualquier juego de golf y garantizan que la temporada va a ser muy intensa y de larga duración.

Senderos de cualquier sabor

El golf es el tipo de ocio en el que España impone muchas esperanzas. Según los datos de la Real Federación Española de Golf, de momento en España funcionan más de 500 campos de golf, entre los cuales hay tanto campos, situados en las grandes ciudades, como senderos que se extienden en las zonas de montaña o zonas costeras. Vale la pena señalar que los precios para jugar al golf en España son bastante competitivos, incluso teniendo en cuenta varias necesidades de cada uno.

Excelente infraestructura y comunicación

España atrae a la gente de todo el mundo no sólo por la buena posición geográfica, sino también por la buena y fácil navegación dentro del país, y todo gracias a la excelente infraestructura y comunicaciones. Muchos de los campos de golf se encuentran a pocos kilómetros de los principales aeropuertos internacionales. En pocos minutos se puede pasar de un pendiente al otro, probar los palos y comprobar su idoneidad para este tipo de deporte.

España es mucho más que golf

España… paraíso para los golfistas y no sólo para ellos…

Ante todo, España es conocida por su patrimonio histórico y cultural. Una vez allí, podrá Usted conocer el arte español, el folclore de este maravilloso país, las tradiciones, monumentos, museos y otras cosas más. La lista puede seguir hasta el infinito. Usted también tendrá la oportunidad única de disfrutar de la cocina española, que goza de una gran popularidad a nivel internacional. También podrá relajarse en los balnearios españoles y las aguas termales, que representan un oasis de paz y tranquilidad y que se encuentran en lugares pintorescos y de gran belleza. Como ve, la lista de ocio en este país es enorme.

País de las compras y excursiones

Si de repente Usted decide tomar un descanso de golf, tiene una excelente alternativa que es ir de compras. En España hay multitud de tiendas, donde se presentan las marcas globales, muebles, objetos de diseño, souvenirs, productos de alimentación… Y si no tiene ganas de ir de compras, entonces Usted puede ir de excursión. No hay mejor manera de conocer España que pasear por la ciudad o lugares nuevos disfrutando de la naturaleza impresionante.

Alojamiento de calidad

En España Usted puede hospedarse en hoteles y apartamentos de alta calidad. La infraestructura y las instalaciones deportivas con numerosos servicios y comodidades le garantizan un excelente descanso.

Descanso y diversión 24/7

Parques temáticos, conciertos, vida nocturna, cafés, actividades al aire libre en compañía de los amigos o la familia… Sin duda alguna, no tendrá tiempo para aburrirse, y, en general, en España está prohibido aburrirse. Ya que no es de extrañar que las fiestas y la diversión son parte de la personalidad española: alegre, abierta y acogedora.

Como se puede ver, España es un auténtico paraíso para los amantes de palos de golf, hoyos, o, simplemente, para aquellos a los que les gusta estar ocupados. Por lo que merece la pena aprovechar las oportunidades que ofrece este país tanto para jugar al golf, como para las vacaciones en general.

Si Usted necesita algún consejo en cuanto a qué campo ir a jugar al golf, sin lugar a dudas, es el campo del club “Costa del Golf”, que se encuentra en la Costa Blanca. El club es atractivo para los jugadores por su gran número de campos de golf, que se prolongan a lo largo de la costa azul. Vale la pena señalar que de los 254 campos de golf que se encuentran en España, más de un tercio de ellos se encuentra en la provincia de Alicante. El lugar más famoso es El Real Club de Golf, situado en una espléndida ubicación de Campoamor con impresionantes vistas al mar, a once kilómetros al sur de Torrevieja. Precisamente en los campos de este club tienen lugar muchos prestigiosos concursos internacionales de golfistas. Por supuesto, hay otros clubes con buenos campos y un gran número de hoyos. La cuestión está en la elección, ya que cada uno tiene sus propios criterios definidos. Pero no importa qué campo elija Usted, en cualquier caso, se le garantiza la diversión y el placer tanto del juego, como de los paisajes espectaculares y de oportunidades para la recreación que ofrece este magnífico país.

Elena Takmakova

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don't Miss

Send this to a friend