ImpulsPlus Online

Exposición fotográfica en el bar Manero

Exposición fotográfica en el bar Manero


“EL ARTE DEL GESTO”, exposición fotográfica en Bar Manero del 19 de junio al 10 de julio

Bar Manero inaugura su primera exposición de fotos dedicada al gesto de los maestros taurinos, fotografiados por Vicente Corona. El día 19 de junio se inaugura en Bar Manero la exposición fotográfica “El arte del gesto”, Feria de Hogueras 2016, en la que se podrá contemplar, hasta el día 10 de julio, fotografías dedicadas al gesto de los maestros de la tauromaquia realizadas por Vicente Corona, fotógrafo freelance que ha trabajado para GQ, Expansión, GVogue California, Condé Nast, entre otros.

Se trata de una colección de fotografías en las que el autor ha captado, en los momentos previos a la corrida, los gestos más íntimos de maestros del toreo, dejándonos instantáneas que transportan al mundo interior de los toreros: a la fe, a la pasión, al silencio y al recuerdo; sensaciones que el autor ha resumido en el nombre de su colección “El arte del gesto”.

Bar Manero destinará los beneficios de la venta de las fotografías a Apsa, ONGD alicantina que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

43 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
4
Aburrido
Recomendado Recomendado
3
Recomendado
Importante Importante
5
Importante
No me gusta No me gusta
3
No me gusta
Me gusta Me gusta
4
Me gusta
Guay Guay
4
Guay
Interesante Interesante
7
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend