Fin de año especial en Valencia, Alicante y Murcia

Una de las noches más especiales del año sin duda es la del 31 de diciembre. Nos vestimos con nuestras mejores galas y nos disponemos disfrutar de una noche mágica en compañía de amigos, familia o en solitario.

Aquí te damos algunas ideas para despedir el año y dar la bienvenida a los próximos doce meses desde Valencia, Alicante y Murcia. Y no olvides llevar una prenda interior  de color rojo.

Valencia

  • La capital del Turia ofrece múltiples opciones. Si no quieres cenar en el hotel o en casa puedes salir y regalarte para ti una cena en tu restaurante preferido. Sin duda el ambiente será el idóneo para pasar una velada especial.
  • Sal a la calle a disfrutar de la noche. Las tradicionales doce uvas con las que se despide el año en España son mejor en compañía y puedes tomártelas desde la plaza del Ayuntamiento. Vive una fiesta única en el corazón de la ciudad. Además, después de las uvas las calles de la ciudad continúan de fiesta por muchos de sus rincones.
  • El Carmen, Cánovas o Ruzafa será una buena opción para continuar la noche hasta que amanezca. Con los primeros rayos de sol, un chocolate bien caliente en la Plaza de la Reina sin duda te hará entrar en calor.

Alicante

  • La ciudad de Alicante te ofrece vivir una noche de fin de año distinta a las tradicionales. Si prefieres algo diferente a las fiestas en discotecas o cenas en hoteles puedes disfrutar del mediterráneo. La playa de San Juan es otra opción para tomar las uvas. Aunque no es época de baños, los más atrevidos pueden darse un chapuzón en el mar. Después puedes continuar la noche sobre la arena o recorrer los distintos locales de moda de la capital alicantina.
  • Son muchos los que prefieren abandonar la ciudad y disfrutar de una escapada a una casa rural. Selecciona una y disfruta de una velada frente a una cálida chimenea. Recibir el año rodeado de naturaleza en una zona de montaña o costera sin duda es una de la maneras más relajantes de empezar con buen pie el año.

Murcia

  • Bares, restaurantes, discotecas y hoteles se visten con sus mejores galas para que pases la mejor salida y entrada de año posible.
  • Es una noche única y debes disfrutar de la llegada del nuevo año de la mejor de las maneras. La gastronomía es una de las estrellas de fin de año: bogavante, marisco o carne son algunas de las recomendaciones, platos que no debes perderte. Regálate a ti y a los que te rodean de una cena única en alguno de los mejores restaurantes de Murcia.
  • Date el gustazo de comenzar el año en un hotel. Disfruta de una magnífica cena de gala, cotillón y barra libre. Además la ventaja es que una vez concluya la fiesta no tienes más que subir a tu habitación.

También puedes regalarte un spa esa tarde para llegar fresco y renovado a la cita con las campanadas.

  • Si prefieres salir fuera, son muchas las discotecas y salas las que preparan espectaculares macrofiestas para recibir el año al ritmo de la mejor música.

Estés dónde estés déjate llevar por la noche. La oferta de ocio es enorme y simplemente con caminar por la calle te encontrarás con cientos de opciones en cualquiera de estas tres ciudades. Elige tú cómo quieres empezar el 2018. ¡Feliz año!

Hugo Román

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas novedades y noticias de la revista internacional Impuls PLUS, así como ofertas y promociones de nuestros clientes

Solicitado control OJD Interactiva