in ,

FIRABODA 2017

FIRABODA 20170

El diseño y el glamour de la moda nacional llenaron de color y belleza FIRABODA 2017.

Uno de los eventos que se recordará durante mucho tiempo en la provincia, en las comarcas del interior y en la montaña de las tierras alicantinas y del sur de Valencia tuvo lugar en el Hotel Vila de Muro. La celebración de FIRABODA reunió a seis grandes nombres del diseño español más internacional que desfilaron en una ocasión única ante los cientos de personas asistentes que disfrutaron de modelos a la altura de París, Milán o Nueva York, todo ello de la mano del espacio boutique Balázs de Alicante.

Se levantó el telón de la moda y las colecciones de Devota&Lomba, Ion Fiz, Francis Montesinos, Emilio de la Morena, Juan Vidal o Malne, y finalmente con los alicantinos Manuel Espuch, y Chocolat D’ Or,  las propuestas de Vittorio Cataldo para un novio diferente de la firma italiana Carlo Pinatelli; al ritmo de una música que envolvía los sentidos, tomaron el pulso de una pasarela vestida en negro con detalles florales exquisitos y la magia de los mejores rostros de la agencia Kara. Vicent Gisbert a cargo del make-up y centro Kta siluet, todos ellos bajo la dirección y estilismo de Juan Ferrando.

El hotel Vila de Muro, un establecimiento único en frente a la sierra de Mariola en pleno valle de la Font Roja, es el escenario perfecto para un día tan especial, donde toda la magia envuelve a los novios, con una propuesta gastronómica de nuestra tierra del restaurante La Vil.leta, pasada por el tamiz de la mano de Evenor Sevilla.

Los expositores como Elianor complementos y accesorios, Gabi de Andiamo y Costa Este agencias de viajes, Ray Martinez Fotograf, Gaby dj, Events and Moments detalles y decoración especial, Laura Ribellle floristas, Toni Sango trajes de novio, Manolo de Mel detalles artesanos, Mayblanco danza, Grupo Diamons orquesta, centro de danza Al-azraq, y Virma escuela de diseño, todos ellos ofrecieron a los novios un recorrido por las mejores propuestas y tendencias.

Las wedding planer o asesoras de ceremonia en todo momento estuvieron pendientes de las parejas que acudieron a conocer la amplia oferta de esta décima edición de FIRABODA en el Hotel Vila de Muro para poder disfrutar de su gastronomía o un romántico paseo en coche de caballos, todo un amplio abanico de posibilidades para el día de tu boda.

Comentarios

Deja una respuesta

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0