Gibeller continúa creciendo

Gibeller continúa creciendo


La empresa alicantina pionera en el sector de la decoración y la construcción expande sus líneas de negocio.

Gibeller, que cuenta con más de 90 años de experiencia en el sector de la distribución de materiales para la arquitectura y la decoración de espacios, siempre se ha caracterizado por ser pionero en la aplicación de nuevas tecnologías y herramientas, así lo demuestra en sus tiendas o showrooms en las que cuenta con la tecnología necesaria para la muestra de previsualizaciones de cocinas en 3D, aportando una visión fiel de los nuevos espacios.

Además de esta tecnología, cuenta con aplicaciones de realidad virtual para visionar en tu propio hogar como podría quedar la grifería o el papel pintado. Así como un catálogo digital que recoge todos sus productos y permite a los clientes y a los profesionales del sector descubrir todo aquello que ofrecen en un solo clic.

Un catálogo muy visual y explicativo que cuenta con un abanico de más de 216.000 productos exclusivos que van desde piedras naturales, cerámicas o parqués hasta productos de estancias completas de baños y cocinas.

Este año, además, el cliente contará con una nueva área de mobiliario y una nueva área de pinturas y revestimientos para la alta decoración.

EN EXPANSIÓN

Actualmente, Gibeller se encuentra en plena expansión física y es que, a pesar de proporcionar todas las facilidades en el mundo online, uno de sus mayores valores diferenciadores es la exquisitez en cuanto al trato al cliente.

Con tiendas en Murcia, Alicante, Dénia, Alcoy, Altea y Mazarrón, la compañía continúa renovándose y creciendo con un fuerte compromiso por la calidad y exclusividad con sus últimas aperturas en Valencia y Málaga.

En tercer relevo generacional, el Grupo Gibeller trabaja con obras a nivel nacional e internacional y ofrece un espacio exclusivo de coworking en su propia tienda de Valencia, un lugar único pensado especialmente para todo aquel profesional que necesite un espacio tranquilo y preparado que sirva de punto de encuentro sin coste alguno.

Además, su compromiso por el medio ambiente no solo radica en la participación y colaboración con entidades sin ánimo de lucro, sino que participa activamente en el compromiso con el medio ambiente utilizando productos responsables como baldosas cerámicas con carga de luz solar.

Cuenta con una línea exclusiva de diseños de autor con diseñadores de prestigio y mundialmente reconocidos como Philippe Starck, Norman Foster, Antonio Miró, Patricia Urquiola o Antonio Citterio. El resultado ha sido la creación de diseños exclusivos e innovadores con sello de autor.

Su cerca de un siglo les avalan, pero sobre todo su afán por continuar renovándose y creciendo constantemente y su fuerte compromiso por la calidad y exclusividad.

N-332, Km 113, 03550 San Juan de Alicante, Alicante


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

10 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
8
Aburrido
Recomendado Recomendado
8
Recomendado
Importante Importante
7
Importante
No me gusta No me gusta
11
No me gusta
Me gusta Me gusta
11
Me gusta
Guay Guay
9
Guay
Interesante Interesante
8
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend