Gourmet Shop Vino & Más

Ver galería
6 Fotos
Gourmet Shop Vino & Más

Gourmet Shop Vino & Más

Gourmet Shop Vino & Más

Gourmet Shop Vino & Más

Gourmet Shop Vino & Más

Gourmet Shop Vino & Más

Entrevista con Toni López, Gerente de Vino & Más

¿Qué motivos te llevaron a emprender este negocio? Fue en un momento de mi vida que me sentía con fuerzas por emprender un proyecto desde cero y totalmente propio, pero tenía que reunir varios requisitos. En este caso, el primero y principal tenía que ser algo que me llenara como persona y a la vez que fuera un mundo que me apasionara. Segundo, y no menos importante, ver la posibilidad de hacer algo en mi pueblo, cerca de mi familia y amigos, que estuviera lleno de posibilidades y que no muriese en la monotonía. Y tercero, que en mi entorno hubiese gente relacionada con ese mundo. Todos estos factores tenían que ser imprescindibles para iniciar algún proyecto.

El 2 de mayo de 2013 se hizo realidad, abrí mi primera tienda ubicada en Ibi, donde he estado 3 magníficos años. Lo inicios fueron muy duros, mucho más de lo que pensaba. Gracias al apoyo de mi familia y amigos, pudimos salir adelante y empecé a ver resultados positivos a partir del 2º año, momento clave para este negocio.

Actualmente, a parte tener unas modernas y nuevas instalaciones situadas en Av. de la Paz de Ibi, donde abrí en julio de 2016, distribuimos todo tipo de vino a bares, restaurantes y tiendas especializadas en toda la provincia de Alicante.

De cara a Navidad preparamos lotes y cestas para diferentes empresas de la zona, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes e intentamos dar el mejor servicio y productos para que sus clientes, trabajadores, familiares y amigos estén plenamente satisfechos.

También hemos habilitado una sala para realizar catas de vino y así se puedan probar vinos diferentes, aprender sobre su cultura y pasar un rato agradable, disfrutando de este mundo maravillo.

Entrando en el mundo del vino, ¿qué tipo de vino ofrecéis en la vinoteca? A parte de tener vino de todo tipo y de casi toda España, no podemos dejar de lado el champagne francés, vinos italianos o alemanes, al igual que también disponemos algo de Sudamérica, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Portugal, Rumanía, etc.

Es cierto que intentamos fomentar los vinos elaborados en España y, en concreto, vinos de nuestra zona, desde los vinos D.O. Alicante, únicos en el mundo y con personalidad propia, además del resto de Denominaciones de Origen cercanas o pertenecientes a la Comunidad Valenciana que nos resultan altamente atractivas por el mismo motivo.

Aparte de vino, ¿podemos encontrar más productos? Por supuesto, nos consideramos una tienda gourmet y por ello también tenemos alimentación selecta donde podéis encontrar conservas, quesos, embutidos y jamones, aceites, especias y sales. Tampoco dejamos de lado otra sección muy importante para nosotros, se trata de los destilados premium, ya que hemos destinado una zona para ello con ginebras, whiskys, rones, vodkas, tequilas, refrescos, cervezas artesanas, coctelería, copas de cristal, etc. Y no me gustaría olvidar que traemos los mejores dulces artesanos y chocolates para la época navideña.

¿Tenéis algún servicio adicional o ventaja competitiva? Damos  un asesoramiento personalizado a cada cliente que entra en nuestro establecimiento, para nosotros todos nuestros clientes son súper importantes y queremos ofrecer la mejor opción en cada momento. Disponemos de servicio a domicilio a casa o a las empresas de nuestra ciudad. Al disponer de unas instalaciones nuevas y equipadas, ofrecemos la mayor garantía de conservación y mantenimiento de nuestros productos, a la vez que aseguramos el origen de cada producto procedente directamente de las bodegas o a través de los distribuidores oficiales.

También tenemos tienda online, donde ponemos nuestras promociones y las mayores facilidades para nuestros clientes, se lo llevamos a casa o pueden recogerlo en nuestra tienda. Pueden entrar en www.vinoymasonline.com para ver nuestro amplio surtido de vinos en promoción.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas novedades y noticias de la revista internacional Impuls PLUS, así como ofertas y promociones de nuestros clientes

Solicitado control OJD Interactiva