Gran encuentro con los modelos de Alicante Fashion Week 2019 en centro comercial L'Aljub

Gran encuentro con los modelos de Alicante Fashion Week 2019 en centro comercial L’Aljub


Jóvenes modelos de toda España mostraron su talento en el Casting Final de Modelos de Alicante Fashion Week 2019 en Centro Comercial L´Aljub el pasado sábado 8 de junio.

 

El Centro Comercial L´Aljub es el epicentro oficial del encuentro a nivel nacional de modelos que aspiran a desfilar en la plataforma de la moda de la provincia de Alicante, Alicante Fashion Week, con la celebración de los Casting de Modelos. El pasado sábado se desarrolló el Casting Final de Alicante Fashion Week 2019, con la participación de más de 100 seleccionados de la primera convocatoria, recibiendo a modelos de varias nacionalidades (EE UU, Rusia, Inglaterra,…) y de un gran número de comunidades españolas (Granada, Almería, Cádiz, Madrid, Albacete, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Bilbao…).

Gran encuentro con los modelos de Alicante Fashion Week 2019 en centro comercial L'Aljub

 Los candidatos realizaron las pruebas de imagen y pasarela ante el jurado compuesto por la diseñadora consagrada Hanna Baranava, las influencers Tania Freijido del Instagram @taniabadjal, y Marta Gamayo de @elblogdemarta y estudiante de moda, y los miembros de la organización de Alicante Fashion Week, Marta Abellán y Natalia Torres.

Gran encuentro con los modelos de Alicante Fashion Week 2019 en centro comercial L'Aljub
El fallo del jurado se hará público el miércoles 17
de julio a través de las redes sociales del Centro Comercial LʼAljub y de Alicante Fashion Week:

Facebook: @alicantefashionweek

Twitter: @AlicanteFW

Instagram: @alicante_fashion_week

En la pasada edición de Alicante Fashion Week 2018, se seleccionaron a más de 30 modelos del Casting Final, cifra que se espera igualar con el veredicto del 17 de julio, ofreciendo un trabajo remunerado a los aspirantes escogidos.

Gran encuentro con los modelos de Alicante Fashion Week 2019 en centro comercial L'Aljub

Este año la semana de la moda celebra su quinta edición con protagonismo internacional, por su enclave estratégico y por el interés que genera entre diseñadores, prensa y público de diversos países. Los candidatos que pasen este último Casting desfilarán así en la semana oficial de la moda alicantina para diseñadores noveles y para reconocidos diseñadores nacionales e internacionales. En ediciones anteriores, han pasado por la pasarela diseñadores de la talla de Agatha Ruíz de la Prada, Ion Fiz, Duyos, Devota & Lomba y Francis Montesinos.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend