HCB, modelo de éxito en la sanidad de la Costa Blanca para pacientes internacionales

HCB, modelo de éxito en la sanidad de la Costa Blanca para pacientes internacionales


Hospital Clínica Benidorm (HCB) es un hospital privado con más de 400 empleados de todas las nacionalidades que le han permitido posicionarse como hospital de referencia para el turismo de salud en la Costa Blanca.
El hospital dispone de más de 40 servicios y especialidades médicas, además de unidades de referencia para ofrecer un servicio integral y especializado al paciente mediante tecnología de última generación.


Además del hospital ubicado en Benidorm, la marca cuenta con una red de centros HCB que disponen de servicios por nacionalidades compuestos por personal médico, sanitario, administrativo e intérpretes multilingües. Esta forma de trabajar permite a los pacientes sentirse más cerca de casa y estar siempre acompañados y apoyados por personas con su mismo idioma, lo que hace posible una atención totalmente personalizada.

La red de centros policlínicos HCB extiende su modelo de sanidad privada hasta las principales localidades turísticas de la Costa Blanca: Albir, Moraira y Calpe.

HCB, modelo de éxito en la sanidad de la Costa Blanca para pacientes internacionales

Centros policlínicos HCB

Los centros HCB se caracterizan por la atención internacional tanto en medicina general como en especialidades médicas, en la que destaca el trato familiar y la tecnología punta para realización de diagnósticos.

HCB Salus Albir: medicina de familia y especialidades médicas

El centro HCB Salus Albir es uno de los centros médicos de atención primaria y medicina de familia más conocidos entre los residentes y turistas europeos y rusos de la Marina Baixa. El principal objetivo del equipo de medicina general de este centro es el del cuidado preventivo de la salud y la detección precoz de patologías graves.

HCB Asistel Moraira: medicina de familia, especialidades médicas y centro de fisioterapia

Asiste mayoritariamente a holandeses, alemanes y otras nacionalidades afincadas en la Marina Alta. La filosofía del centro se basa en la atención médica de calidad y personalizada, ofreciendo a los pacientes la posibilidad de acceder a las especialidades médicas más demandadas. Entre sus especialidades destacan la de cardiología, ginecología y oncología, entre otras, así como tratamientos de rehabilitación pre y post operatorios (MEDIFIT).

HCB, modelo de éxito en la sanidad de la Costa Blanca para pacientes internacionales

HCB Calpe Internacional: medicina de familia, especialidades médicas, diagnóstico biomédico y por imagen, salud dental y tratamientos estéticos

El centro de Calpe, especialmente orientado al diagnóstico y a las especialidades médicas, responde a pacientes y profesionales de la Marina Alta con servicios accesibles que permiten a los habitantes de la zona disponer de una sanidad privada sin demoras, desplazamientos ni costes innecesarios. Así, el objetivo de HCB con este proyecto es acercar la oferta asistencial privada a pacientes, nacionales y extranjeros de la Marina Alta.

Actualmente, Calpe se ha convertido en un centro de referencia en la zona tanto por sus modernas instalaciones como por la gran oferta en especialidades médicas de la que dispone. Recientemente, se han incorporado nuevas especialidades entre las que destaca la de podología y la de tratamientos de estética.

HCB, modelo de éxito en la sanidad de la Costa Blanca para pacientes internacionales

Todos los centros disponen del servicio de urgencias: médico a domicilio y servicio de ambulancias las 24 horas/ 365 días.

Hospital Clínica Benidorm (HCB):
clinicabenidorm.com
+34 965 85 38 50


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend