“Hospital Clínica Benidorm Ayuda al paciente” permite, en situaciones de emergencia, que el usuario pueda solicitar atención médica según su situación y ubicación.
Junto a la nueva web y la presencia en redes sociales, Hospital Clínica Benidorm quiere completar su presencia en el entorno digital para ofrecer nuevas vías de servicio y comunicación a los pacientes
Hospital Clínica Benidorm (HCB) ha presentado su nuevo proyecto de imagen digital que incluye una APP móvil de servicio de ayuda al paciente, nueva web corporativa y presencia en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube).
El objetivo de este proyecto es completar la presencia de la marca en el entorno digital para ofrecer nuevas vías de servicio y comunicación a sus pacientes y potenciales pacientes.
A través de su APP móvil “HCB Ayuda al paciente”, Hospital Clínica Benidorm facilita algunos de sus servicios básicos de atención médica y sanitaria al usuario, sea o no paciente de HCB.
La APP de Hospital Clínica Benidorm ofrece facilidades para:
- Llamar a la ambulancia
- Llamar al médico de urgencias a domicilio
- Facilitar la ayuda en la geolocalización del paciente
- Solicitar cita médica previa
- Gestionar sus citas médicas
- Consultar el cuadro médico y de especialidades de Hospital Clínica Benidorm
- Consultar últimas noticias e información sobre promociones de salud.
En resumen, esta aplicación ayuda a que, en situaciones de emergencia, el usuario pueda de forma sencilla y segura solicitar la atención médica y sanitaria que requiera según su situación y su ubicación.
Además, esta herramienta ayuda a gestionar las citas médicas fácilmente desde cualquier sitio gracias a su dispositivo móvil o tablet y conocer las últimas novedades del centro médico HCB más cercano.
Nueva imagen digital: web y RR.SS.
La última etapa directiva de Hospital Clínica Benidorm ha acometido numerosos planes de mejora y modernización del centro que, ahora “también se ven reflejados en el entorno digital, donde queremos aumentar nuestra presencia para abrir nuevas vías de comunicación con nuestros pacientes y acercarnos más a nuestros pacientes internacionales”, ha explicado la Directora General de HCB, la Dra. Ana Paz.
La nueva web corporativa trata de responder a las dudas más frecuentes de los pacientes y usuarios del centro hospitalario y de los centros de atención primaria y radiodiagnóstico de HCB con un diseño responsive más fresco y dinámico adaptado a la evolución de la marca.
El objetivo es hacer más fácil el acceso a todos los servicios, incluyendo la cita online y un nuevo servicio de atención al paciente mediante el que cualquier usuario puede ser atendido rápidamente para contratar servicios, resolver dudas o enviar sugerencias. Además, la nueva web contiene los sitios de los centros de HCB Salus Albir, HCB Calpe Internacional, HCB Asistel Moraira y HCB Jalón.
Por otro lado, Hospital Clínica Benidorm ya tiene presencia en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube. El objetivo, una vez más, es abrir nuevas vías de comunicación con pacientes y no pacientes, generando contenidos sobre salud de calidad y posicionándose en el entorno digital.