Hospital Clínica Benidorm lanza una APP móvil de ayuda al paciente


Hospital Clínica Benidorm lanza una APP móvil de ayuda al paciente

“Hospital Clínica Benidorm Ayuda al paciente” permite, en situaciones de emergencia, que el usuario pueda solicitar atención médica según su situación y ubicación.

Junto a la nueva web y la presencia en redes sociales, Hospital Clínica Benidorm quiere completar su presencia en el entorno digital para ofrecer nuevas vías de servicio y comunicación a los pacientes

Hospital Clínica Benidorm (HCB) ha presentado su nuevo proyecto de imagen digital que incluye una APP móvil de servicio de ayuda al paciente, nueva web corporativa y presencia en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube).

El objetivo de este proyecto es completar la presencia de la marca en el entorno digital para ofrecer nuevas vías de servicio y comunicación a sus pacientes y potenciales pacientes.

A través de su APP móvil “HCB Ayuda al paciente”, Hospital Clínica Benidorm facilita algunos de sus servicios básicos de atención médica y sanitaria al usuario, sea o no paciente de HCB.

La APP de Hospital Clínica Benidorm ofrece facilidades para:

  • Llamar a la ambulancia
  • Llamar al médico de urgencias a domicilio
  • Facilitar la ayuda en la geolocalización del paciente
  • Solicitar cita médica previa
  • Gestionar sus citas médicas
  • Consultar el cuadro médico y de especialidades de Hospital Clínica Benidorm
  • Consultar últimas noticias e información sobre promociones de salud.

En resumen, esta aplicación ayuda a que, en situaciones de emergencia, el usuario pueda de forma sencilla y segura solicitar la atención médica y sanitaria que requiera según su situación y su ubicación.

Además, esta herramienta ayuda a gestionar las citas médicas fácilmente desde cualquier sitio gracias a su dispositivo móvil o tablet y conocer las últimas novedades del centro médico HCB más cercano.

Hospital Clínica Benidorm lanza una APP móvil de ayuda al pacienteNueva imagen digital: web y RR.SS.

La última etapa directiva de Hospital Clínica Benidorm ha acometido numerosos planes de mejora y modernización del centro que, ahora “también se ven reflejados en el entorno digital, donde queremos aumentar nuestra presencia para abrir nuevas vías de comunicación con nuestros pacientes y acercarnos más a nuestros pacientes internacionales”, ha explicado la Directora General de HCB, la Dra. Ana Paz.

La nueva web corporativa trata de responder a las dudas más frecuentes de los pacientes y usuarios del centro hospitalario y de los centros de atención primaria y radiodiagnóstico de HCB con un diseño responsive más fresco y dinámico adaptado a la evolución de la marca.

El objetivo es hacer más fácil el acceso a todos los servicios, incluyendo la cita online y un nuevo servicio de atención al paciente mediante el que cualquier usuario puede ser atendido rápidamente para contratar servicios, resolver dudas o enviar sugerencias. Además, la nueva web contiene los sitios de los centros de HCB Salus Albir, HCB Calpe Internacional, HCB Asistel Moraira y HCB Jalón.

Por otro lado, Hospital Clínica Benidorm ya tiene presencia en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube. El objetivo, una vez más, es abrir nuevas vías de comunicación con pacientes y no pacientes, generando contenidos sobre salud de calidad y posicionándose en el entorno digital.

Hospital Clínica Benidorm
Avenida Alfonso Puchades, 8
03501 Benidorm (Alicante)
+(34)965 85 38 50
hospital@clinicabenidorm.com

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Don't Miss

Send this to a friend