ImpulsPlus Online

Hotel Abaco (Altea)

Hotel Abaco (Altea)


Hotel Abaco es un hotel donde el protagonista eres tú, tus necesidades, tus deseos y el deleite de todos tus sentidos. Antigua panadería del siglo XVIII, Abaco combina la esencia y el olor de lo tradicional con toques y frescura del hoy y el ahora. Rincón perfecto donde poder evadirte y “desaparecer” del mundo durante unos días en el Barrio de Bellaguarda, corazón de Altea. Cada una de sus 10 habitaciones es única y diferente al resto, así que podrás viajar casi a cualquier parte del mundo sin moverte del hotel ya que están totalmente ambientadas con un estilo y temática muy concreta. Cada una de ellas posee espíritu y alma propia. Podríamos decir de cada habitación que es una experiencia en sí misma, ya que cada una ofrece una experiencia que la distingue del resto, dentro de la experiencia Abaco. Así pues, podrás pasar por Kasbah, Vieja Habana, Moulin Rouge, Provenza, César, Copa América, Seychelles, Toscana, Santorini y Bellaguarda y no habrás salido de esta peculiar casa de la mágica Altea.

Tanto si lo que deseas es desconectar y relajarte en nuestras instalaciones como si lo que prefieres es perderte por las empedradas calles de Altea, Abaco tiene lo que necesitas.

Para los amantes de la desconexión y las experiencias únicas, hotel Abaco ofrece una serie de “caprichos” que te harán sentir justo como quieras y necesites en cada momento de tu estancia; un recibimiento especial con pétalos de rosa roja en vuestra habitación, unas copas de cava acompañadas de fresas con chocolate, un baño romántico a la luz de las velas, una fondue de chocolate y fruta, son sólo algunos de ellos. Pero Abaco no es sólo lo que te ofrecemos, también, tus ideas y tus deseos, los cuales intentamos hacer siempre realidad, y por ello, tú nos propones y nosotros lo hacemos posible.

Si eres de los que prefieren la acción, la ubicación del hotel te brinda una magnífica predisposición para llegar donde desees sin necesidad de utilizar tu vehículo; sólo tus piernas y una buena cámara fotográfica serán las indispensables. Con un lindo paseo de no más de 5 minutos podrás encontrarte en la calle Mayor y la plaza de la Iglesia Virgen del Consuelo, zona en la que encontrarás una amplia variedad gastronómica tanto tradicional, europea, como oriental. Si, por el contrario, prefieres la brisa del mar como acompañante de tus veladas, en el paseo marítimo, también a escasos minutos a pie del hotel, encontrarás una variada oferta, en este caso más ligada al marisco, pescados y arroces.

Así que si buscas algo diferente, no lo dudes y vive una escapada llena de experiencias inolvidables que querrás volver a sentir cada vez que nos visites.

Abaco, tu santuario urbano.

+ INFO


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

53 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend