Hotel del Juguete

Hotel del Juguete


Divertido, diferente, simpático…

El Hotel del Juguete es un espacio de alojamiento para familias y público en general. Nace pues un concepto diferente de hotel, donde los juguetes y los niños son los mayores protagonistas.

El Hotel del Juguete cuenta con 21 habitaciones temáticas dedicadas a juguetes como Nancy, Lego, Playmobil, Barriguitas, Nenuco, Pinypon. No podían faltar tres habitaciones muy especiales dedicadas a cada uno de los tres Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar. En todas las habitaciones se encuentran unos habitantes muy especiales que son los juguetes y un gran decorado que invita a vivir una experiencia divertida.

Dentro del hotel existen espacios para el juego en familia, para salir de paseo, animación infantil para los más pequeños, la recepción donde los juguetes reciben a los peques más divertidos.

En los alrededores del hotel se encuentran parques infantiles tematizados, castillos, parajes naturales, playas y mucho más.

Actividades como vivir un día en la granja, visitar bonitas piscinas naturales y realizar pequeñas rutas de senderismo en familia nos ayudan a vivir momentos muy especiales.

Restaurante del Juguete

En él se puede disfrutar de diferentes espacios como su cafetería, restaurante y ludoteca.

Sin duda alguna, el Hotel del Juguete se convierte en un destino para familias divertidas, diferentes y con ganas de vivir experiencias inolvidables en torno a originales espacios donde ¡aburrirse está prohibido!

La diferencia existe. ¡Ven a conocernos! 😊

L´Escoleta, 4
03440 Ibi (Alicante)
+(34)96 555 29 45
info@hoteldeljuguete.com
http://www.hoteldeljuguete.com


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

91 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
1
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend