Impuls, SH Villa Gadea, Bentley, Sanitas, El Corte Inglés, Joselito, Torres, ...

Impuls, SH Villa Gadea, Bentley, Sanitas, El Corte Inglés, Joselito, Torres, …


Sin duda alguna, estos nombres son más que conocidos por todos los que residen en Costa Blanca o vienen a pasar sus vacaciones en el litoral.

Pero, ¿qué tendrán dichas marcas en común?

El pasado 21 de abril, los representantes de Impuls, Bentley, Sanitas, El Corte Inglés, Joselito, Torres, Deco Velas, López Torrijos y Montalvá, Suncars y otras brands igual de relevantes se dieron cita en SH Villa Gadea***** (Altea). El evento “Welcome Spring” contó con la presencia de unos 160 invitados, entre ellos, empresarios de grandes y medianas compañías, así como seguidores de la revista Impuls PLUS.

El número 20 de la edición que fue presentado en la gala sigue la línea habitual del proyecto de Grupo IMPULS, a saber, abre un amplio abanico de ofertas de interés turístico: gastronomía, cultura, negocios, salud, educación, etc.; mantiene una firme colaboración con el suplemento ruso fuera de Rusia Russia Beyond The Headlines (RBTH) y, por supuesto, va orientado a un público de alta clase que tiene un gusto exquisito y un alto poder adquisitivo.

David Keshabyan, Director General de Grupo IMPULS, hizo hincapié en la versión online de la revista Impuls PLUS y de la guía turística Impuls GUIDE, en concreto, en una valoración subida que están recibiendo en los suscriptores del boletín semanal de noticias y promociones.

Javier Arias, Director General de Bentley Madrid, y Juan Rodríguez, Director General de Sanitas Zona Alicante y Murcia, destacaron la importancia de desarrollar las relaciones con el público ruso garantizando la suprema calidad de sus servicios.

Los media partners como Blau Comunicación, Bodasbro y José Palazón Fotógrafo aseguraron la estrategia de comunicación audiovisual del evento, mientras que éste fue amenizado por la DJ Agata, la cantante Anastasia, el cantante de jazz, expresamente desplazado desde Moscú, Max Davidson, y la cantante de house Eleysha.

El exterior iluminado con velas de Deco Velas, el catering de SH Villa Gadea, el jamón Joselito, los cócteles de los bartenders de Torres, el vino ecológico Azul Mediterráneo de Âge Folkestad, el sorteo de regalos de Bentley, El Corte Inglés, Ehemme, Berto Moda, los obsequios de Sanitas hicieron del evento un encuentro amistoso que sabe organizar con tanto profesionalismo el Grupo IMPULS.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

61 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
1
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
1
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend