IV SUNSET RACE de La Manga Club: un entorno único para los aficionados al running

Entre campos del golf, rodeado de césped y lagos, transcurre la IV SUNSET RACE de La Manga Club, una carrera de 7 kilómetros que tendrá lugar el próximo 5 de agosto y que propone un recorrido único con los últimos rayos de sol. Una oportunidad inolvidable para aquellos runners que buscan lugares diferentes donde practicar su deporte preferido.

La Manga Club organiza el próximo sábado 5 de agosto la IV Sunset Race, una carrera de 7 kilómetros que comenzará al atardecer y discurrirá por un recorrido entre la vegetación y los lagos de los distintos campos de golf del exclusivo complejo. Un paisaje idílico para aquellos aficionados al running que buscan lugares diferentes a los habituales para practicar sus habilidades en este deporte.

La carrera partirá a las 20.30 h, coincidiendo con la bajada de temperaturas a esas horas y con los últimos rayos de sol que iluminan los verdes campos de golf de La Manga Club creando una atmósfera única. Sin duda, un entorno inolvidable para los amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre.

El itinerario se encontrará señalizado y transcurrirá por los caminos que los buggies utilizan en el campo norte y sur de La Manga Club. El recorrido alternará camino y césped, poniendo a prueba a los competidores. El tiempo límite para terminarla es 1 hora 30 minutos ya que a las 22.00 h se procederá a la entrega de trofeos, creados por la Asociación de Atención Integral a personas con síndrome de Down y a sus familias, ASIDO. Los premios consisten en una noche de alojamiento para dos personas en los apartamentos turísticos de Las Lomas Village 4* para el ganador, un tratamiento en el Spa para el segundo y una invitación al spa de un día para el tercero. El plazo de inscripción es hasta el próximo jueves día 03/08/17 a las 21:00 h.

Las instalaciones de golf de La Manga Club incluyen tres campos de 18 hoyos: el campo Norte, diseñado por el prestigioso Robert Dean Putman; el campo Sur, ideado por Putman y remodelado después por Arnold Palmer; el campo Oeste, creado por Dave Thomas; además del Pitch & Putt, diseñado por Severiano Ballesteros, perfecto para mejorar el juego corto, sin olvidar el Centro de Prácticas, considerado el mejor de Europa, y la nueva Academia de Golf “La Manga Club Golf Training Centre”, con un nuevo concepto de enseñanza dirigida por el reputado instructor Thomas Johansson y su equipo.

Junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, La Manga Club es un destino de vacaciones en el que naturaleza y deporte se combinan para proponer multitud de actividades de ocio y entretenimiento al aire libre. Ideal para aquellos que no quieren renunciar a practicar sus deportes favoritos en su tiempo libre o que les gustaría poder disfrutarlos en un entorno natural, este exclusivo complejo permite realizar casi cualquier actividad deportiva, para todos los gustos y para cualquier miembro de la familia. Con una extensión de 566 hectáreas, La Manga Club cuenta además de con los campos de golf con un centro de tenis con 28 pistasocho campos de fútbol tamaño FIFA, pero también instalaciones para jugar al críquet o al rugby, entre otros deportes. La zona tiene una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, por lo que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas novedades y noticias de la revista internacional Impuls PLUS, así como ofertas y promociones de nuestros clientes

Solicitado control OJD Interactiva