Jamón Joselito Premium Vintage – Swarovski Edition

Jamón Joselito Premium Vintage – Swarovski Edition


Alimentación y moda, jamones y joyas. Una vez más se demuestra que cuando dos marcas premium se unen para ofrecer algo único, el resultado sólo puede ser sorprendente.

Joselito es la joya

Jamón Joselito Premium Vintage – Swarovski EditionLa nueva versión de Joselito Premium – Swarovski Edition es una colaboración muy exclusiva. Un estuche transparente, para no restar nada de protagonismo a las joyas que contiene, permite descubrir un Jamón Joselito 2009 Vintage curado de forma 100% natural durante más de 8 años, envuelto en una red embellecida con más de 5.000 cristales de Swarovski. El estuche se convierte en un joyero.

DECLARADO EL MEJOR JAMÓN DEL MUNDO

La colaboración entre Joselito y Swarovski

Joselito & Swarovski son mucho más que marcas premium. Ambas son líderes en sus sectores, donde la calidad y el prestigio es la clave; y es que ambas marcas defienden unos mismos valores: tradición, visión, sostenibilidad apuesta por la innovación y salud.

Tradicion artesanal. Ambas empresas remontan sus orígenes al siglo XIX, Joselito en 1868 y Swarovski en 1895.

Jamón Joselito Premium Vintage – Swarovski EditionVisión. Daniel Swarovski fundó la empresa con el objetivo de “crear un diamante para todo el mundo”. Obtener unas cualidades únicas que pueda disfrutar cualquier persona es el ADN de Joselito.

Sostenibilidad. Swarovski apuesta por la eficiencia energética, el uso de energías renovables y la reducción de emisiones; mientras que Joselito fue la primera empresa mundial de su sector en obtener el certificado FSC de gestión medioambiental.

Jamón Joselito Premium Vintage – Swarovski EditionInnovación. Swarovski siempre busca experimentar con nuevos materiales y usos, colaborando en nuevos retos como los Oscar, Madonna o el cine. Joselito lo hace de la mano de los chefs más prestigiosos del mundo y los mejores exponentes de las Artes.

Jamón Joselito Premium Vintage – Swarovski EditionSalud. Salud es sentirse bien, por fuera, gracias a Swarovski; y por dentro con Joselito 100% natural, que es rico en ácido oleico, sin conservantes ni colorantes, lactosa ni gluten.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

11 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
2
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
1
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend