Joselito es Vida, Joselito es Salud

Joselito es Vida, Joselito es Salud


Es bien sabido que el jamón Joselito es una joya gastronómica que se encuentra en los mejores y más exclusivos restaurantes y tiendas gourmet de todo el planeta. Los más estrellados chefs de diferentes países han alabado su intenso sabor, sus apasionantes matices y todas sus propiedades organolépticas.

Joselito es Vida, Joselito es Salud

Pero hay un aspecto del jamón Joselito que no es tan conocido, aunque es igual de importante. Desde su nacimiento, hace más de 150 años, todos los productos de Joselito son 100% naturales, totalmente libres de aditivos y conservantes, incluso de metales pesados.

Joselito es Vida, Joselito es Salud

Joselito, un alimento tan exquisito como saludable

Diversos estudios científicos, desarrollados por reconocidas universidades, como la Complutense de Madrid o la Universidad de Oviedo, han demostrado las propiedades beneficiosas del jamón Joselito para la salud. Se trata de un alimento cardioprotector que ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos, reduciendo el riesgo de enfermedades coronarias. Además, los estudios más recientes apuntan a que también tiene un efecto muy positivo en la salud intestinal, previniendo y mejorando los síntomas de enfermedades intestinales como la colitis ulcerosa.

Joselito es Vida, Joselito es Salud

Así que ya saben, la próxima vez que estén disfrutando de este delicioso producto gourmet ¡pueden presumir de estar cuidando su salud al mismo tiempo!

joselito.com


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
0
Aburrido
Recomendado Recomendado
1
Recomendado
Importante Importante
1
Importante
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
0
Guay
Interesante Interesante
1
Interesante

0 Comentarios

Moderación manual. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend