Joselito Jamon

Joselito descubre otra dimensión del jamón


Un espacio exclusivo estilo vintage contemporáneo, que apuesta por la alta calidad con los ibéricos Joselito y los productos de temporada

Joselito une placer y conocimiento en un elegante bistró con un concepto 360 grados en torno al mundo del ibérico y productos de temporada: Joselito´s Velázquez. Una apuesta gastronómica innovadora y experiencial que permite disfrutar de los productos Joselito de múltiples maneras en una ubicación privilegiada de la capital madrileña.

Un inmueble señorial, decorado estilo vintage contemporáneo, en el que se desarrollan todas las posibilidades gourmet Joselito con la máxima calidad: tienda-charcutería unida a la alta gastronomía, dos comedores independientes, eventos privados, take away y servicio de catering.

El valor añadido de esta boutique gastro es la cava, situada en el piso inferior del localUna antigua carbonera de ladrillo visto, transformada en sala privada, presidida por una mesa de diseño y acompañada de una vitrina acristalada que guarda las mejores añadas de jamones Joselito y el bagaje de 150 años. Espacio idóneo para realizar los eventos más exclusivos, cursos de cata, de corte de jamón Joselito…

Un aula única donde vivir momentos inolvidables con los sabores, texturas y olores que ofrece Joselito en cada pieza elaborada artesanalmente mediante un proceso controlado por la casa desde el principio hasta el final. Expertos de Joselito guiarán al comensal hacia un abanico de sensaciones con la cata vertical. Un viaje inolvidable para descubrir los valores de un producto que marca la diferencia por su excepcional calidad (100% natural, sin aditivos, sin conservantes, sin gluten y sin lactosa, hipocalórico y saludable) declarado el mejor jamón del mundo.

Joselito´s Velázquez, un bistró de diseño, que apuesta por la alta calidad con los ibéricos Joselito y los productos de temporada. Durante el año, el bistró mantendrá una oferta de gran nivel culinario, llevando los mejores alimentos de cada temporada al mundo del ibérico. Será, a la vez, el resultado del trabajo diario con el recetario de Joselito Lab by Ferrán Adriá***, Massimiliano Alajmo*** y Jonnie Boer***. (www.joselitolab.com)

Joselito´s Velázquez supone una vuelta de tuerca, otra dimensión del jamón, las chacinas y carnes de la marca, resultado de la visión de Joselito, comprometido con la felicidad y la salud.

Vísítanos en Joselito’s Velázquez, 30, Madrid y te obsequiaremos con una degustación de Coppa Joselito, un exclusivo producto, 100% natural.

* Promoción válida presentando code “IMPULS”

Joselito´s Velázquez
C/ Velázquez, 30, Madrid
De lunes a sábado 10:00 – 23:00, ininterrumpidamente
Domingos, cerrado
+(34)917 274 762
reservas@joselito.com
https://www.joselito.com


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

15 shares

¿Cuál es tu reacción?

Aburrido Aburrido
1
Aburrido
Recomendado Recomendado
0
Recomendado
Importante Importante
0
Importante
No me gusta No me gusta
1
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Guay Guay
1
Guay
Interesante Interesante
0
Interesante

Send this to a friend